¿Esta bien lo que harè con esta lagartija?

Lo que pasa que en mi casa hay una lagartija que se entro ya lleva dias rondando por ahi la quiero cazar, mi mamà me ha dicho que la mate es lo que todo el mundo haria, pero las lagartijas no hacen nada son inofensivas estoy pensando cazarla y llevarla a otra parte y dejarla libre que piensan ustedes es un ser vivo, todos tiene derecho a vivir :)

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Martín!!

jajaja........ que valiente eres amigo, si fuera yo, ya estaría dando saltitos en las camas y en los safás gritando presa del pánico por haber visto la lagartija...jejeje

Soy un desastre, tengo miedo de insectos, todo...

Besos

Wendy

PD/ Tu sabrás que hacer con ella, yo ni la mataría ni haría nada, solo Gritar... dejo siempre que los demás se ocupen de esas cosas....XD

• Cierto ellas no hacen nada según creo más bien se comen a los insectos y está mejor aún,en mi casa hay como 2 o más y hay las dejamos eres una buena persona eso es lo correcto dejarla afuera

• hace 8 años

Si adelante sé un buen ser humano. Las lagartijas lo merecen

• Anónimo
    hace 8 años

No le hagas caso a tu madre, solo cogela y llevala a otro lugar que asi sera mas feliz. Ellas solo matan insectos , los insectos nos molestan. A nosotros convendria mas dearla ahi pero maas seguro esta en el exterior. Saludos suerte y cuidado le quitas la cola o alguna extremidad !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Agarrala y llevala para fuera.

Fuente(s): Es mejor que matarla
  • Anónimo
    hace 8 años

wow me sorprende lo que te dijo tu madre no le hagas caso , casa a la lagartija y ponla en otro lado donde nadie le pueda hacer daño , enserio me sorprende como piensas por que muchas personas no piensan antes de hacer las cosas me sorprendes mucho enserio tienes una capacidad para razonar muy bien te felicito de mi parte, y tambien pienso que todos los aninmales tiene derecho a vivir

Fuente(s): yo
  • Salmon
    Lv 7
    hace 8 años

No la mates, al fin de cuentas son verdaderos recursos ante plagas, se comen a los insectos que son mas peligrosos para la salud, te limpian y son inofensivas...

• Anónimo
    hace 8 años

pues yo estoy de acuerdo con los demas, dejala afuera a la lagartija o regalamela para que sirva de guardia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.