Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Es la mujer Judía la mas pisada, golpeada, escupida, humillada y sumisa de la historia de la humanidad?

Los hebreos son descendientes de los Cananeos

*Del año 700 ac al 70dc estuvieron super pisadas por su religión (mas que cualquier otra sociedad de la antiguedad) por su religión (lean los textos del Judaismo viejo testamento, Talmud Halaja para que vean el odio extremo contra la mujer que tiene)

*Del año 70dc hasta la Revolución Francesa ambos sexos estuvieron jodidos por los Cristianos

*Entre 1939-45 los nazis torturas hasta la muerte, matanzas en masas de mujeres Judías eran muy comunes aunque los nazis incialmente solo pretendían deportar a los judíos de Alemania y de los países ocupados y aliados de Alemania, y que a largo plazo suponía la creación de un Estado sionista en la isla de Madagascar, territorio en dominio de Francia y poco poblado en esos momentos. Solo fue cuando se ven j0didos que van a perder la guerra que ejecutan el Holocausto.

* Al final los Judíos no van a Madagascar sino a J0der a los Palestinos en un territorio que "Dios" les dio aquí actualmente los derechos de la mujer en Israel si bien es mejor están por debajo de como es en las naciones occidentales y de la ex Unión Soviética por ejemplo en Israel no existe el divorcio Civil solo lo puede dar el hombre tampoco existe el derecho al aborto es ilegal. Un hijo nacido de adulterio o violación es declarado bastardo y cuando crezca solo puede contraer matrimonio con una bastarda, reviviendo así su porquería de religión que tantos problemas les a traído, aparte de eso en Israel hay muy fuertes mafias de esclavitud sexual con mujeres de Europa Oriental especialmente de Ucrania las leyes de Israel si bien reconocen que es ilegal no hacen gran cosa por combatir esto (La Biblia hebrea Justifica la esclavitud sexual). Algunas abogadas Israelíes quieren cambiar las cosas pero sus esfuerzos son siempre torpedeados por los hombres fanáticos religiosos del Judaísmo.

En Resumen tenemos a unas mujeres que han sido j0didas por casi mil años por sus hombres, luego por los cristianos, luego por los nazis y actualmente son j0didas por sus hombres, pues casos como los abusos de la mujer en Afganistán comenzaron luego de 1993 y en Irán luego de 1979.

Actualización:

Pues lean pendej0s no sean flojos XD

Actualización 2:

Luis es falso revisa la mujer en Egipto y Roma y veras GRANDES diferencias con respecto a la sociedad Judía

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Luis estas totalmente equivocado en Egipto la mujer tenia alta importancia y derechos mira por lo menos a la Reina Hatshepsut y en Roma las aristócratas Patricias tenían gran cantidad y estatus que nunca tuvo ninguna Judía jamas.

    Y si la sociedad Judía radicalmente machista desde siempre las razones están es que son los creadores del monoteismo y en su m1ierda de religión su dios es un weon que disfruta matarle el bebe a sus madres también son culpables del pecado original por eso las mujeres llevaron la peor parte siendo putedas por miles de años.

    si la mujer judía no es la mas pisada de la historia esta entre las primeras nominadas definitivamente es muy difícil encontrar una situación similar tal vez los estados Islámicos pero este se radicalizo solamente en la etapa final de la guerra Fría en el Imperio Persa antes que llegara el Islam la situación de la mujer no era nada mala.

    PD las religiones son m0jon para débiles mentales!

  • Anónimo
    hace 8 años

    hAYY SI¡¡¡ las mujeres hemos sido pisada, golpeada, escupida, humillada y sumisa de la historia de la humanidad hay pobrecitaaa de tiii

  • hace 8 años

    no leí un c a r a j o!

    pregúntale a Adolfo

  • Adri
    Lv 7
    hace 8 años

    Así es el fanatísmo religioso, mira a muchas mujeres musulmanas tambien, como viven, allá en Iran, Arabia Saudita, Sudán, Nigéria, Países donde se aplica la Sharia (ley Islámica).

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    pues si y no a la vez, si bien es cierto que TODAS las sociedades antiguas eran algo machistas las judias eran de las menos machistas a comparacion con sus vecinos, la muestra mas clara es que en el Antiguo testamento, se menciona de manera muy firme la identidad de la mujer, habla de su valor y fortaleza en varias historias biblicas como la Historia de Rut o de Tamar o Sara, muy pocas otras culturas engrandecen la imagen de la mujer, salvo excepciones donde si esa mujer tiene valor y fortaleza es por ser diosa, mientras que en la cultura judia la mujer juega un papel fundamental.

    Fuente(s): Setido Comun
  • Grimm
    Lv 5
    hace 8 años

    No, tu mama esta ante ellas.

    Suerte.

    Fuente(s): La lógica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.