¿Actualizar mi android?

Hola, quisiera saber si es conveniente actualizar mi android 2.3 a 4.0, tengo un xperia neo v. Quisiera saber si produce algún cambio en el rendimiento o algo parecido? o si me dejan de funcionar algunas aplicaciones? desde ya, gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Te conviene actualizarlo a 4.0 amigo.

    MEJORAS Y CAMBIOS

    Multitarea, widgets y carpetas: La multitarea en ICS se facilita gracias al botón Aplicaciones, que además de mostrar una barra para saltar de momento de una aplicación a otra, también muestra una miniatura de lo que está pasando en esa aplicación. En cuanto a los widgets, ya es posible darle a cada uno el tamaño que más te guste.

    Monitorización de datos: Posiblemente una de las mejores novedades de este Android 4.0. No son buenas noticias para las compañías que nos brindan nuestro servicio de datos, pero sí para los consumidores, quienes por fin podremos estar al tanto de los datos que consume cada aplicación e incluso establecer límites para algunas de ellas.

    Compartir: Android se ha adaptado a la evolución de las redes sociales. Además de su plena integración ellas, ha renovado su lista de contactos para poder ofrecer un perfil más completo con más datos y redes sociales integradas en élTambién gracias a la tecnología NFC (si tu dispositivo la soporta) ya no es necesario conectar el bluetooth o enviar algo a través de correo electrónico. Puedes enviar cualquier cosa desde tu smartphone a la persona que está junto a ti solo con chocar los teléfonos.

    Cámara y vídeo: Live Effects te permite sacar imágenes y vídeos con fondos especiales, decorados… todo sin moverte de tu sofá o tu oficina. También tienes otros efectos especiales como boca grande, ojos pequeños, nariz aplastada… Estos efectos se pueden usar en video chats como Google Talk.

    El desbloqueo facial es otra nueva característica de tu cámara. Ahora, al desbloqueo por pin o por patrón, se une la posibilidad de desbloquear tu teléfono solo con tu cara, sitúate frente a él cuando quieras desbloquearlo y él te reconocerá.

    Velocidad mejorada: Los desarrolladores de Android han realizado diversas pruebas y se ha comprobado la mayor velocidad de Android 4.0 en comparación con 2.3 en índices de referencia como SunSpider JavaScript 9.1, pruebas de navegador, pruebas V8… En alguno de los casos, como el índice de referencia V8, la variación ha sido de hasta un 550% a favor de ICS.

    Otras mejorías:

    Wi-Fi Direct: Mayor compatibilidad entre dispositivos e intercambio instantáneo de imágenes, archivos, vídeos, música…

    Bluetooth Health Device Profile (HDP): Permite la conexión a dispositivos médicos inalámbricos y otros sensores en hospitales, casas, escuelas, gimnasios… siempre con la ayuda de aplicaciones de terceros.

    Desarrolladores: Las principales características de Honeycomb ahora estarán también disponibles para los teléfonos

    Otras funciones, como notificaciones más ricas, aceleración por hardware, mejores gráficos y animaciones, mejoría en los cargadores de contenido, posibilidad de selección múltiple, HTTP streaming en vivo, entradas para teclado, ratón, joystick…

    Android 4.0 no solo aporta todas estas novedades, sino que además elimina errores y fallos de las anteriores versiones. Actualmente solamente Samsung Galaxy Nexus dispone de este ICS, pero se está trabajando para que casi cualquier Gingerbread pueda actualizarse a Ice Cream Sandwich

    FUENTE DE INFORMACION: http://www.androidauthority.com/android-2-3-ginger...

  • hace 8 años

    Pues depende, comúnmente ayuda mucho una actualización pero si piensas rootear tu android o lo tienes rooteado no te lo recomiendo, pero si no te importa no pasa nada y puede ayudar a mejorar bastante el rendimiento.

    Y que yo sepa no daña ni modifica aplicaciones normales (que no necesiten acceso al root o algo por el estilo) asi que si no eres usuario root te recomiendo actualizarlo :D

    Espero haberte ayudado

    Fuente(s): Propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.