Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿se puede olvidar a un gran amor?

hola esta pregunta la hago por que me siento estancada en este sentimiento que no puedo dejar a un lado. ya hace mas de un año que termine con la unica persona de la que me enamore y sigo enamorada de el. esto no seria malo si el estuviera conmigo o si no hubiese sido tan desagradecido conmigo pero la verdad es que aveces me da verguenza admitir que lo sigo amando a pesar de todas las cosas malas que el me hizo ya que me engaño en reiteradas oportunidades y luego me dejo por otra se con seguridad que el nunca me amo me costo aceptarlo pero es la verdad al igual que hoy acepto q no puedo salir de esta situacion ni dejar de sentir que lo amo y lo extraño todavia ya a pasado mas de un año y se me hace dificil seguir ¿sera que necesito ayuda o es normal que lleve tanto tiempo superar una relacion asi? mas cuando mis sentimientos hacia el fueron tan fuertes y verdaderos y siento q sigue siendo asi a pesar de que nunca mas lo vi. esto se esta volviendo un gran problema para mi por que no me permite continuar con otra relacion.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hey mi querida estrella, parece que esta pregunta la redacte yo xD, te puedo decir que no te preocupes, no es un problema, ni tampoco nicesitas ayuda profesional para eso. Primeramente te aclaro que no ha olvido, solo hay superacion, y tu no lo has superado, pase lo mismo que tu por como tres años (cabe mencionar que con una mujer ovbiamente), no te desanimes por una persona que simplemente no ra para ti, creeme, tanto sufrimiento al final, vas a pensar que perdiste valioso tiempo de tu vida sufriendo por una persona que no valia la pena, por una persona que ya es feliz con alguien mas, o si no tiene alguien mas, es feliz sin ti, y eso tu no lo puedes cambiar, disfruta tu vida lo mejor que puedas, conoceras mas gente, y por ningun momento te me pongas triste que te aseguro que conoceras un hombre mejor que te quiera y te respete como tu te mereces....

todo el proceso que estas viviendo en este momento, lo estan viviendo otras muchas personas mas, y es parte de la vida misma. Un abrazo y suerte.

• hace 8 años

Se lo hice a una novia mia, me entere q aun sufre, q puedo hacer, no soy capaz de dejar todo por ella, soy mujeriego, tal vez el dia q realmente ame, pare la mano y/o tal vez me paguen con la misma moneda, mientras tanto seguire teniendo mujeres,como diria,mis vaciles nada serio,.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.