Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿Cuanta ropa debo llevar si me voy por un mes?

Hola! , bueno mañana al mediodía me voy a Uruguay y voy a pasar allí un mes. Quisiera que me digan o aconsejen cuanta cantidad de ropa tendría que llevar. Ya que ahora estoy haciendo mi maleta y se me esta haciendo difícil la cosa jaja. Por favor, salu2 y feliz año nuevo GENTE!! :)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Huy, mira que coincidencia o también haré un viaje de un mes pero en mi estadía puedo lavar ropa cómodamente! El problema es que tu no has comentado si la ropa que llevas se puede lavar si te vas por un mes! Mira, como soy mujer, entiendo perfectamente que es súper difícil saber escoger lo indispensable para empacar en tu maleta! Si no tienes lugar donde lavar tu ropa te recomiendo llevar cosas en gran cantidad, ejemplo 10 pantalones, 5 polleras, 7 shorts, 4 o hasta 5 pares de calzado, 4 mallas, 5 remeras cortas para salir, otras 5 remeras pra no salir, 5 manga larga, ropa interior (cantidad necesaria), etc.

Pero si tienes con que lavar tu ropa te digo lo que yo empaque!

1) pantalones: uno negro, otro blanco y otro de jean

2) faldas y shorts: 2 shorts de jean, un short blanco, una pollera blanca tipo de jean, una pollera tubo azul

3) mallas: 3 mallas, pero varias bombachas de malla paa ir intercambiando. Esta idea es muy útil porque no debes llevar mucha malla y puedes transformar con un solo corpiño de malla vario trajes de baño

4) abrigo: una campera de hilo de cultura, una campera de algodón, y un buzo gano abrigado.

5) tres remeras de 47 street

6) una linda blusita, una remera hombro caído, una pupera , 2 remeras básicas con algún dibujito,

7) una solera paa la playa, 2 soleras para salir

8) un short rosa, una valsa corta negra, una pollera short tipo hockey para salir a correr con la camiseta d mi equipo de futbol (river <3)

9) zapatos broca, sandalias, John foos, ojotas de plataforma, zapatillas paa correr

10) un pijama

11) un toallon

Espero que te sirva ( te di varias alternativas)! Y suerte con tu viaje!

Fuente(s): Yo
  • Vera
    Lv 4
    hace 8 años

Yo viaje un mes y medio y pense seria mas q suficiente ocho.polos tres pantalones/shorts y veinte pares de.ropa interior por si las dudas, dos pares de zapatillas y tres poleras, no me.falto nada pero tampoco me.sobro (:

• Picky
    Lv 4
    hace 8 años

Yo me llevaría TODO mi closet, ES MUCHO TIEMPO

Principalmente

*5 Jeans (LOS BLUE JEANS Y PANTALONES NO PUEDEN ¿OKEY? NO PUEDEN FALTAR)

*1 O 2 Leggins

*2 o 3Shorts

*4 Camisas (Negra, blanca, y dos de colores)

*2 Jersey

*1 un sueter manga larga

*Un vestido ( Si pasarás un mes deberas ponerte un vestido para la fiesta de fin de año el 31 de diciembre ¿no?)

*2 o 3 BLUSAS (de vestir, osea para salir a una cena o algo, elegantes)

*3 o dos boleros o toreros

*1 sobretodo

*2 chemise

*1 Falda de jean

*1 falda elegante: para hacer un conjunto tipo así

http://www.google.co.ve/imgres?q=falda+bombacha&um...

* 1 o 2 Chaquetas ( por si hace frío)

• Anónimo
    hace 8 años

Pues mira si es para un mes yo diria que si tienes muchos pantalones te lelves unos 10 por ejemplo cada dia te llevas un nuevo pantalon no te quiebres tanto la cabeza si no tienes muchas blusas lo que yo hago si quieres estar diferente todos los dias agregales un accesorio a esa blusa o pantalon si por ejemplo un dia te quieres llevar short usalo con unos mallones negros o del color de mallas que tengas usa una blusa del dia que anteriormente te pusiste y ponte una falda con mallones y botas tambien hazte un peinado diferente si tienes tenaza hazte rulos o planchatelo si no tienes muchos pantalones llevate unos 5 si quieres pero cada dia ponle un accesorio diferente por ejemplo un dia con cinto otro sin cinto unas piedritas de blusa agregale un amascada o una chamtta puedes hacer muchisimas combinaciones con algo de ropa tampoco te lleves todo el closet un dia te pones un ablusa azul con panatlon rosa ,,otro una blusa rosa pantalon azul botas negras otro blusa blanca con short y botas negras trata de Combinar tu ropa y tambien todos los accesorios que tengas bolsas collares ,pulseras ,broches ,moños y tambien los peinados combianalos espero que te sirva bye , y Feliz Año Nuevo =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Lleva un cambio para cada día puedes usar pantalones hasta por tres días no necesitas llevar mucho

Puedes llevar unos 4 pantalones de mezclilla y los puedes usarlos hasta tres veces y los lavarlos y no se ve mucho q los usas porque la mayoría son muy parecidos y de playeras puedes llevar las que quieras puedes llevar una para cada día o puedes hacerlo más fácil lleva unas 10 y las vas variando y lleva al menos una chamarra un suéter ropa interior no importa puedes llevar si quieres dos y los lavas cada día si no quieres cargar mucho o puedes llevar todos los q tengas y los lavas hasta que no tengas limpios. Calcetines y zapatos con q lleves unos tenis y unos zapatos

Si vas a un lugar caluroso lleva chanclas y la ropa más cómoda q tengas y q no t acalore y si es un lugar frío todo al contrario

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Con un bikini es mas que suficiente. Nadie se molestará cuando te lo quites para lavarlo.

Animo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.