Hello preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Solo expertos!!! Por favor?

Les tengo una consulta.

Alguna vez hicieron un trio?

Hola, soy Sofia de 24 años.

Les cuento que estoy muy ansiosa, quiero que pase ya esta semana. Voy a tener un trió, dos hombre y una chica (yo). (Mi primer trio) Con mis mejores amigos de la facultad (son re lindos chicos)

Va a ser un secreto entre mejores amigos.

No hay amor, solo hay afecto de amigos. Va a ser una excelente bienvenida al 2013 ;)

Ustedes que me proponen?

Que me recomiendan, en especial hombres.. Algunos tips a seguir?

Que posiciones, vestimenta, comida, alcohol...

Denme consejos, mucho!!!

Obvio que va haber preservativos, gel intimos, y por la dudas la pastilla del dia despues jaja.

Y a los hombres: ¿Les gusta mucho que la chica trague el semen?

DENME TODOS LOS CONSEJOS QUE TENGAN

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno no se como se llamen la posiciones mas recomendadas pero si vas a tener sexo anal pues debe ser una cómoda para ti si no se los dos quieren darte al mismo tiempo lo recomendado esque uno se pongo debajo de ti y el otro incado para que sea comodo para ellos y para ti puede ser en un sillón o en la orilla de un colchón ya que si no pues mientras uno te da al otro le podras hacer sexo oral y ellos a ti igual pueden empesar con sexo oral y pues a muchos hombres les gusta que las mujeres se traguen el semen y sobre las posiciones e dan solas al momento de cambiar hasta cres que los chavos con los que lo vas a aser van a ir desaprevenidos no van a ir bien preparados.

Suerte!!!!!

Fuente(s): Yo!!!!
  • Que asco

• hace 8 años

http://www.youtube.com/watch?v=3-Z-pzxiUAs

Youtube thumbnail

Ahí vienen todos los consejos

Fuente(s): Ma,ma,ma,marrano
  • hace 8 años

....Deja todo a Tu Imaginacion, las cosas preparadas siempre resultan bochornosas,solo disfruta y hace lo que tus deseos te indican en ese momento, en el Sexo no existen Reglas establecidas,solo dejate llevar por la Pasion y el Resto saldra solo,si entras con ideas pre establecidas, todo parecera Robotico, deja que la Sexualidad haga su Trabajo.....no te preocupes del Manana, Hoy es el Dia y sacare el maximo provecho de este dia.....aunque manana no puedas caminar del dolor......total manana es Feriado, estare todo el dia en cama disfrutando de la noche anterior.....uuuuhhhhmmmmmmm!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.