Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 8 años

¿Quería saber que duele más, que te muerda una Boa Africana o golpearte el dedo gordo con un martillo?

Pues mi primo Paco siempre pregunta esas cosas

3 respuestas

Calificación
  • aldoh
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Oye pues depende de lo grande del martillo ,evidentemente que si lo apoyas en un yunque y le das con todo seguro te masacras el dedo y terminas en el hospital tratando de reconstruirlo amén de la parte más linda ,las p-u-t-e-a-d...y los gestos!!!y lo que tiras ,lo que se cae y rompe ,ups me zafé,rebobinemos a tu pregunta.

Estamos hablando de un reptil de 6 a 8 mts de largo adulto"herpetólogos a mí,please"

capaz de tragarse un venado entero.Cosa que no tiene nada que ver con la fuerza de sus mandídulas,la fuerza de una boa radica en su cuerpo,sus músculos constrictores que matan x asfixia.

Incluso sus mandíbulas si mal no recuerdo( y capaces de corregirme serán los profesionales que deambulan x aquí)son emm... se me chispoteó!!

Ah! desarticulables,o sea perdón el término,pero refiero a que se separan para que su presa pase por su boca con más facilidad.

En suma modesto parecer mío:te duele más un martillazo que la mordedura de una boa

Saludos

Fuente(s): aldoh
  • hace 8 años

░░░░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░

░░░░░░░░░░░░▄████████████████▄░░░░░░░░░░

░░░░░░░░░░▄██▀░░░░░░░▀▀████████▄░░░░░░░░

░░░░░░░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░▀▀██████▄░░░░░░

░░░░░░░░░███▄░░░░░░░░░░░░░░░▀██████░░░░░

░░░░░░░░▄░░▀▀█░░░░░░░░░░░░░░░░██████░░░░

░░░░░░░█▄██▀▄░░░░░▄███▄▄░░░░░░███████░░░

░░░░░░▄▀▀▀██▀░░░░░▄▄▄░░▀█░░░░█████████░░

░░░░░▄▀░░░░▄▀░▄░░█▄██▀▄░░░░░██████████░░

░░░░░█░░░░▀░░░█░░░▀▀▀▀▀░░░░░██████████▄░

░░░░░░░▄█▄░░░░░▄░░░░░░░░░░░░██████████▀░

░░░░░░█▀░░░░▀▀░░░░░░░░░░░░░███▀███████░░

░░░▄▄░▀░▄░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀░░░██████░░░

██████░░█▄█▀░▄░░██░░░░░░░░░░░█▄█████▀░░░

██████░░░▀████▀░▀░░░░░░░░░░░▄▀█████████▄

██████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀▄████████████

██████░░▄░░░░░░░░░░░░░▄░░░██████████████

██████░░░░░░░░░░░░░▄█▀░░▄███████████████

███████▄▄░░░░░░░░░▀░░░▄▀▄███████████████

• hace 8 años

Yo creo que el que te muerda una boa debe ser mas doloroso por que te sigue doliendo despues de mucho tiempo...te deja una herida . Y golpearte el dedo gordo con el martillo te puede doler muchisimo en el momento pero se pasa despues de un tiempo... =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.