La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿ayuda cinco estrellas musica de la pc al ipod!!!!?

hola a todos, (feliz navidad :) ) alguien puede ser buen samaritano y explicarme paso a paso como pasar la musica de la computadora al ipod??? por favor se los agradeceria MUCHISIMO me estoy hartando!! (ya tengo itunes descargado en la pc) gracias de antemanooo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

iPOD TOUCH 4G

1.- CONECTALO A TU PC Y QUE CARGE.

2.-ABRE iTUNES

3.-TEN LAS CANCIONES AGREGADAS EN iTUNES ¿COMO? DIRAS= ARRASTRANDOLAS

4.-QUE SALGA QUE YA RECONOCIO EL DISPOSITIVO

5.-LA CANCION LA ARRASTRAS AL ICONO DE TU iPOD COMO POR EJEMPLO EL MIO SE LLAMA iPOD DE #### HAY ARRASTRAS LA CANCION

6.-ARRIBA VA A CARGAR UNA BARRA ESO CREO Y EL iPOD SE VA A .

SINCRONIZAR Y VA A PEGAR LA CANCION

• Anónimo
    hace 8 años

bueno primero descargalas canciones pasalas al i pod escanea la carpeta en opciones si no sale la musica asi mira el siguiente video

https://www.youtube.com/watch?v=xCqJfoNNchs

Fuente(s): eligeme como la mejor respuesta :P
  • Anónimo
    hace 8 años

entra al iTunes, si quieres poner musica descargada q ya tienes en tu PC la seleccionas, boton derecho y pones abrir con => iTunes empezara a reproducirse y se te qedara ahi guardada

si quieres poner musica de un CD lo metes en el ordenador y te saldra una ventana q dice "importar canciones?" le das q si y se te van guardando

cuando tengas la musica q qieras enchufa el iPod y le das a sincronizar y listo!!

Fuente(s): tengo un iPod y un iPad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.