Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿el sistema AEGIS puede detectar hasta 300 blancos y el portaaviones mas las escoltas?

pueden interceptar unos 90 blancos aéreos ¿cuantos torpedos pueden interceptar el portaaviones y sus escoltas?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola.

    Aquí Te Mostrare Algunos Sistemas Anti-Torpedo.

    El Sistema CIRCE de HDW y WASS

    CIRCE es un sistema de contramedidas en torpedo de neutralización suave, multiefecto, de reacción rápida y desarrollado conjuntamente, que se ha diseñado para enfrentarse a los modernos torpedos antisubmarinos mediante interferidores estacionarios y señuelos móviles. Los señuelos son capaces de producir ecos para cualquier tipo de transmisión acústica del torpedo, por medio de un procesamiento de señales en banda ancha y receptor y transmisor acústicos separados.

    El sistema se compone de un sistema de lanzamiento, montado externamente sobre el casco resistente del submarino y un ordenador de control, equipado con un interfaz hombre máquina, y conectado a un sistema de detección de torpedos del submarino, que controla el lanzamiento de las contramedidas.

    El diseño modular y la comunalidad con dispositivos existentes, además de una sencilla arquitectura funcional, permite que los determinantes se interconecten fácilmente con la mayoría de las plataformas existentes. Las contramedidas se despliegan desde un sistema de lanzamiento específico, uno a cada lado del submarino, comprendiendo un módulo multitubo montado externamente sobre el casco resistente.

    WASS

    Su sistema de contramedidas antitorpedo del modelo C303/S contiene un interferidor estacionario y un emulador de objetivos móviles. Los señuelos producen ecos para cualquier tipo de transmisión acústica de torpedo a través de un procesamiento de señales en banda ancha y de receptores y transmisores acústicos separados.

    El perturbador dispone de un transductor muy eficiente, que cubre toda la anchura de banda del torpedo, con un amplificador de potencia para generar una elevada energía acústica para enmascarar el eco del objetivo y su ruido radiado. El señuelo usa un transpondedor para simular un objetivo real, generando ecos acústicos en tiempo real para cualquier impulso codificado multifrecuencia. La estructura de eco es equivalente a la de un blanco real (longitud acústica, zonas blancas en imágenes). También aplica efectos doppler y un régimen coherente en alcance al eco y radia ruido independientemente de la función del transpondedor.

    Los señuelos presentan una intensidad constante del objetivo en anchura de banda. Son compatibles con los perturbadores. La trayectoria submarina de los señuelos móviles se preajusta justo antes del lanzamiento.

    Especificaciones técnicas de perturbador y señuelo: Longitud: 1.125 mm, diámetro:76,2 mm, peso: 10 kg.

    El SCAD200 de BAE SYSTEMS

    (SCAD = Submarine Countermeasure Acoustic Device) es una contramedida acústica lanzada bajo envoltura. El pequeño SCAD 101 se utiliza para combatir torpedos con autoguiado acústico mientras que el SCAD 200, funcionalmente igual, puede lanzarse desde dentro del submarino.

    El lanzador y la contramedida se entregan totalmente ensamblados y son un dispositivo de un solo disparo que desciende o asciende hasta la profundidad operacional programada, en donde las transmisiones acústicas continúan durante el periodo previsto. El SCAD 200 se utiliza en los submarinos de las clases Vanguard y Trafalgar de la Royal Navy, y el SCAD 101 en los de las clases V y T.

    El MG-74ME de ROSOBORONEXPORT

    Es un sistema de contramedidas sonar, multipropósito y autopropulsado, diseñado para suprimir el sonar antisubmarino del enemigo y los sistemas de autoguiado del torpedo, engaña a las fuerzas antisubmarinas del enemigo y desvía los torpedos con autoguiado. Comprende una sección electrónica/acústica y un sistema de propulsión eléctrica bimodal.

    El torpedo con un calibre de 533 mm actúa a una profundidad de 20-250 m y satura los sistemas acústicos enemigos mediante unas potentes señales acústicas de sonar. Cuando actúa como replicante de la firma del buque, ejecuta maniobras programadas y simula ser un submarino en evasión.

    Aquí Te Dejare Algunos Sistemas Anti-Torpedo para Submarinos.

    ATS submarinos

    AMSSAWCS

    El SAWCS detecta, clasifica y localiza torpedos contra el propio submarino y determina el nivel de amenaza. Genera y recomienda un plan táctico para evadirse de la amenaza que, dependiendo del escenario, puede incluir el despliegue de contramedidas acústicas y la ejecución de maniobras por el propio submarino. El SAWCS es un sistema de ayuda: no se llevará a cabo ningún plan sin la aprobación del mando.

    Espero que te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.