Camila preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿mi novio no es empatico y me dice que se va a cansar de mi!!! ayuda?

hola! como estan? les cuento que estoy de novia hace un año. al principio estaba todo hermoso. pero hace 2 meses aprox mostro su verdadera personalidad. me di cuenta que no le importa que yo llore porque el me mintio, no le importan los demas, siempre dice que tiene razon el y yo y el resto de la gente esta equivocado. se cree lo mas lindo y buena gente que existe, dice que tiene mejor trabajo y que gana mas que todos sus amigos.

Ademas cada vez que digo algo que no le gusta pero sabe que tengo razon me dice: me vas a terminar cansando, en tono de amenaza.

El tema es que yo lo amo pero ahora que empece a ver todo esto no se que hacer, porque pareciera que siempre me da a entender que no puedo hablarle de algo que me moleste de el, y el si lo puede hacer con migo y con los demas. y su unica forma de defenderse es esa, diciendo que el tiene razon o amenzazando.

Es como que no tiene empatia con los demas y menos conmigo. Se puede haer algo con una persona asi? porque no se como decirle lo que me pasa sin que se enoje y se ponga a los gritos.

por favor respuestas seria o denuncio. gracias!

2 respuestas

Calificación
  • PIN
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola amor .

Antes de todo quiero recordarte q el amor real es frágil .

Con todo respeto amor q se que mereces, aquí estas describiendo a un ser humano egocéntrico , e incapaz de humillarse.

Y eso no es bueno!!

Llevas un año imaginas si llegas a casart con alguien así?

Amar y llevar una relación es poder ser uno mismo. Si el no te permite desahogarte te estancaras en una cárcel q tu misma cerraras y temerás abrir.

Detén las cosas con tiempo .

Y sobre q cansaras, al contrario creo q demasiado le aguantas tu a el ... Y aun no te cansas.

Si alguien se cansara debe ser tu de el. Eres un tesoro de Dios . Eres mujer. Creación maravillosa, nunca permitas q alguien no te deje ser tu. Recuerda tu silencio da razón a sus errores

• hace 8 años

dejalo total como mi madre le dice a mi hermana..... si no es el ultimo hombre sobre la tierra hay muchos y mejores que el, si dice que se va a cansar de ti pues dejalo y busca a alguien que si te valore.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.