La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿como confesarle mi amor a mi mejor amiga?

No se como confesarle a mi mejor amiga que la amo con todo mi ser y que daría mi vida por ella. Osea ya nos hemos besado 3 veces pero no paso nunca mas que eso y ella cuando esta con alguien mas es muy distinta ni me mira como lo hace a solas conmigo, digamos como que deja de ser la chica tierna a la que beso y amo a mi mejor amiga. hasta se ah puesto de novia con un chico y lo ah besado adelante mio sin pensar en mis sentimientos o no se. pero me pongo muy celosa de los chicos que se le acercan y ya no aguanto mas sin agarrarla y decirle que yo nunca la lastimaría como lo han hecho los demás chicos.

Ella ya no esta con su novio porque el le pego y yo estoy con mucho rencor contra el y ella se ah resguardado en mi como "su amiga"

Ella ya en una oportunidad dijo que me gustaba de mi y nos besamos, yo le dije que la amaba y ella contesto yo mas pero nunca demuestra eso que según ella siente por mi y la verdad me esta enloqueciendo esta situación xq siento muchas cosas muy lindas por ella.. Necesito consejos sobre la situación o lo que sea que me ayude a no terminar sufriendo :(

Gracias desde ya..

Actualización:

Yo tengo 15 y Ella 16

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ya se lo confesaste. Ahora enamórala. Usa detalles simples como los que usamos nosotros. Huy. Tu pelo se ve lindo hoy. Me gusta tu blusa, resalta tu belleza. Me gusta el color de tu lapiz labial, quiero uno así, etc.... Invéntate de todo.

• hace 8 años

Valentia,

Es genial que alguien se enamore, pero calcula si ella es para ti, Pues recapacita si quieres tener algo en serio con alguien, Oh Cuantos años tienes, Bueno El amor se necesita madurez y saber que jamas debe sentir apego. Ante todo si la amas y ya has pasado por mas de 3 besos, pues declarate y dile lo mucho que te llegaste a enamorar de ella, dile que su personalidad te enamoro ( Lo que sea)

Pero como Mujer tratala bien y sobre todo enamorala con PALABRAS!

Fuente(s): http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... Porfavor ayudenme con un Libro que he amado y me he rendido por lo dificil que es buscarlo Q de Luther Blisset o Wu Ming (Anonimo en chino)
  • hace 8 años

Tan solo haslo formal, ya no de juego, y defiende lo tuyo ante cualquier cosa, tener celos es tener amor ;))

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.