Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como cargo saldo a mi cuenta de PayPal desde Argentina?

¿Como cargo saldo a mi cuenta de PayPal desde Argentina?

Hola

23-12-12 Coloco la fecha porque en una de esas cambia la polìtica restrictiva del gobierno y volvemos a la normalidad.

Necesito recargar; salgo en mi paypal... y no se porque medio puedo realizarlo... tengo una cuenta Paypal No verificada, si hay alguna manera de cargar el salgo. sea por algun sitio web como intermediario etc.

¿Alguien ha podido cargar su cuenta de Paypal a través de algún depósito o transferencia sin utilizar las tarjetas de crédito o débito?

Necesito pagar un servicio on line con saldo en PayPal pero no sé como cargar saldo.

Gracias por la respuesta.

ARGENTINA

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

YO HASTA EL 9 DE OCTUBRE CARGABA PAYPAL CON EXCHANGERS, LUEGO DE AHI NO ENCONTRE NINGUNO BUENO Y FIDELIGNO, VARIAS VECES PROBANDO ME ESTAFARON DE A u$s 50 O u$s100 , ASI TRES VECES... PENSE QUE ME IBA A FUNDIR YA QUE SI NO PODIA IMPORTAR DE PEQUEÑAS CANTIDADES (LA CUAL ES MI ESPECIALIDAD) IBA CAMINO A LA QUIEBRA. POR SUERTE UN DIA UN COLEGA AMIGO ME INFORMO QUE SE HABIA SUSCRITO A OBTENER INFORMACION DE COMO PAGAR AL EXTERIOR, YO HICELO MISMO "ME SUSCRIBI" Y A LOS 8 O 10 DIAS ME LLEGO UN MAIL QUE ME INVITABAN A BAJAR TODA LA INFORMACION POR PDF, PREVIO PAGO DE $80. O CONSULTORIAS PERSONALIZADAS POR SKYPE O CONSULTORIAS GRUPALES EN PERSONA CON FECHA A FIJAR Y RESERVA DE CUPO...- YO OPTE EN ESE MOMENTO POR EL PDF... YO PENSE-- ¿QUE SON 8O PESOS? JA JA JA Y ME SORPRENDIERON CON TODA LA INFO EN ESE MOMENTO DE PAYPAL... AHORA COMO YO ESTUVE SUSCRITO ME LLEGO UN NUEVO MAIL PARA SUSCRIBIRME A LA NUEVA INFO POR $97 Y YA ME SUSCRIBI Y ESTOY ESPERANDO EL PDF, PERO SI LLEGA A HABER GRUPOS DE CONSULTORIA PERSONALES QUIERO HABLAR PERSONALMENTE POR OTRAS INQUIETUDES.. EN ESTA PROXIMA INFORMACION PROMETIERON, ENVIO DE DINERO A FAMILIARES EN EL EXTERIOR, CARGA Y CREACION CUENTAS PARA JUGAR POKER STAR, FULL TILT POKER O BWIN ENTRE OTROS JUEGOS, COMO TENER DINERO SIEMPRE PARA VIAJAR TRANQUILO SIN RIESGOS, MANEJOS DE VARIAS CUENTAS, ETC... FIJATE SI TE SIRVE, A MI ME FUE MUY UTIL Y ESPERO POR MAS... SALUDOS Y SUERTE. AH!!! TE AVISO QUE DE AHI EN ADELANTE YO HE COMPRADO VARIAS VECES SALDO PAYPAL Y ME HE AHORRADO LA COMISION DE LOS EXCHANGERS QUE SIEMPRE SE QUEDAN CON 1 O 2 PESOS DE GANANCIA EN EL MEDIO POR CADA DOLAR, CON ESTO SE LES ACABO EL NEGOCIO A ESTOS VIVILLOS..!!!!

http://comopagarenotropais.com.ar/pre_lanzamiento....

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • Titi
    Lv 4
    hace 5 años

Hola, como estás?

Pues, la verdad me gustaría ahorrarte meses de investigación, pruebas e intentos fallidos como a mí me pasó. Y es por eso que quiero compartir contigo lo que para mi fue la alternativa más conveniente.

Me refiero a Contestar Encuestas Pagadas. Con este Trabajo Online yo hoy he podido alcanzar mi sueño de trabajar desde la comodidad de mi casa. Con la misma cantidad de horas de trabajo que antes dedicaba como empleado, ahora gano tres veces más y con muy poco esfuerzo. Por eso te digo que deberías escoger esta opción para Ganar Dinero Por Internet.

Para conocer mis ingresos por Contestar Encuestas Online, o para Registrarte y Empezar a Contestar Encuestas y Ganar Dinero, Ingresa Aquí: http://negociosmax.com.ar/ganar-dinero-por-interne...

Saludosss! Éxitos!!

• hace 8 años

Si tu cuenta Paypal tiene residencia en Argentina, ahora hay una restricción como mencionas, y no puede enviarte saldo otra cuenta con residencia en Argentina. Tampco podés cargar tu cuenta con una Tarjeta de Crédito emitida en Argentina.

Las alternativas que tenés son:

1) que le compres saldo Paypal a alguien fuera de Argentina, que pueda venderte o que te lo cargue con una tarjeta de crédito emitida fuera de Argentina (se lo podés pagar por algún medio de envío de dinero como Western Union, DineroExpress, MoneyGram, etc), o

2) que un residente Argentino con cuenta Paypal verificada y saldo en ella haga el pago que necesitas hacer, directamente al vendedor donde deseas comprar lo que pagas con Paypal), y vos le compras previamente ese saldo a quien hará el pago por vos. Esta alternativa está disponible en www.dinero-paypal.com.ar

Bueno espero te sirva la respuesta. Saludos

Fuente(s): propia
  • hace 8 años

Yo ya me suscribi en donde recomendo y me aconsejo Juan... Gracias!!!

http://comopagarenotropais.com.ar/pre_lanzamiento....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola!..Yo te recomiendo www.mrcargas.com , con ellos podras cargar dinero y retirar de paypal, payza, moneybookers y neteller, es la que yo uso , dan soporte en vivo, y son 100% confiables. cobran solo el 10% del monto que desees cargar y su plazo maximo de carga es de 24 horas,osea que les envias el dinero y a las horas te estan enviando el dinero a tu cuenta de paypal, dan soporte en vivo y son muy atentos.

Su pagina web es: www.mrcargas.com

Tambien te recomendaria que los agregues al chat en vivo, te ayudan en todo.

Gtalk: mrcargas@gmail.com

Msn: mrcargas@live.com

Fuente(s): www.mrcargas.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.