Laura preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿me parece q mi marido esta mal de la cabeza: ustedes q piensan?

recien una amiga me pidio que le pague con la tarjeta q el paga un lavarropas. Yo le comente eso a el para q m ayude a ponerle una excusa buena a mi amiga y se empezo a fastidiar hasta q termino a los gritos porque decia q yo no entiendo la explicacion que tengo q darle, y la verdad yo no me manejo con tarjetas y no entiendo los termibos q usa: le pedi q m explique bien y m saco a los gritos. Anteayer lo espere en casa y quise abrazarlo y besarlo y me saco como si fuera yo una peste y golpeo con furia una puerta. Yo hasta le regale dinero ayer. Yo soy la q mantengo mayormente la casa, le compro lo q quiere de comer. Le dejo libertad para salir porque decia q se sentia absorbido por mi q soy muy celosa, y no es asi, ya q solo no me gustaba q hiciera bromas subidas de tono con una amiga de el y q no pase tiempo solo con ella. Tampoco m gusto q se quiera ir solo de vacaciones y ahora lo dejo. Yo siempre soy amable, buena y sonriente.

El parece odiarme. Ya no aguanto mas. El ya no sale conmigo a ninguna parte, y hoy q ibamos a salir con sus amigos a comer se puso a agredirme. Que puedo hacer?

Actualización:

pero al rato de tratarme mal se pone a limpiar la casa y me ayuda con los chicos. Luego por momentos m dice q soy la mujer d su vida.

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

....Laura, creo que deberias replantear Tu vida de Matrimonio o de Pareja, y si es cierto lo que mencionas, creo que estas de sobra en esa Realcion, cuando dos personas se juntan para co-habitar una amistad esta debe ser de mutuo respeto y admiracion, por lo que en este caso, no es asi, en ninguna parte de la alocucion vi escrita la Palabra Amor,no mencionas cuantos anos llevan de esa Relacion, si tienen Hijos...etc.etc...Esa es una Relacion Enfermiza, no se pueden aceptar malos tratos o faltas de Respeto por ninguna de las partes,creo que seria conveniente que conversaran y que dieran por terminada esa Relacion, que la verdad en la forma como se ve, desde mi punto de vista, no conduce a ninguna parte .

• hace 8 años

Laura!¡! ojo en tu matrimonio las cosas van mal, así que debemos tratar de tapar el sol con un dedo.

Tú marido se trae algo, por no decir; "se trae otra vieja"...

Los puntos son varios

1. Aprende a NO hacerle favores de DINERO, a nadie; a menos que estés consiente que si esa persona no cumple con el PAGO, tu serás la que absorbe la deuda... Excusas para tu amiga podrían ser muchas, pero la más simple es que tienes la Tarjeta al TOPE, es decir; no tienes crédito por tus propias deudas.

2. La actitud de tú marido NO es propia de un esposo enamorado de su pareja; cuando se está casado -vivir en pareja-; las actividades del hogar, diversión, educación, etc, etc, se hacer en PAREJA y no cada uno por su lado, imagínate eso que dices -él va de vacaciones solo-, entonces para que son una pareja, un matrimonio, una familia, no tiene sentido verdad?

3. Si tu dejas que tu marido haga lo que quiere, solo por tenerlo contento; NO es la solución, si el anda con otra, o está pensando en hacer su vida sin ti; más pronto que tarde terminará diciendo que necesita tiempo y se va, aunque le hayas dado espacio, libertad, cariños, atenciones y HASTA TU DINERO.

4. Si tu eres quién manejas y sostienes el HOGAR, entonces realmente NO estás necesitada de aguantar malos tratos, groserías, humillaciones con tal de mantener un HOMBRE a tu lado. Hombres hay muchos, y patanes como tu marido hay más, la decisión es tuya.

5. Por tus propios comentarios, eres una mujer con muchas obligaciones; pero también jóven con deseos de disfrutar de la vida, así que no entiendo por que aferrarse a una persona que te demuestra su desamor a cada paso, actitud para contigo. Que después te trata bien... Si, pero sabes que es, solo arrepentimiento, remordimiento por saber que eres una gran mujer y él anda de ca.brón con otra.

No pretende desbaratar tu matrimonio, creo que él ya mira para otro lado, haz tus propias conjeturas.

• Anónimo
    hace 8 años

Sos el claro ejemplo de la mujer maltrada, abusada, denigrada, y todo lo q refiere a una mujer maltratada, ese tipo no creo q ni te quiera, solo se aprovecha, te tiene a sus pies, te rebajas ante el.

Te recomiendo que busques en internet PSICOPATA Y SU COMPLEMENTARIA, buscalo, te aseguro q el psicopata no es solo alguien q mata en serie, o q siempre va a matar, buscalo, y vas a entender q clase de persona te estas haciendo, y q clase de persona esta a tu lado. Si no es psicopata, esta muyyyy cerca de serlo. Espero te ayude, y lee, ojala te alejes de ese hombre. Besos

• Niko
    Lv 5
    hace 8 años

1)ESTAN PASANDO POR UNA CRISIS MATRIMONIAL SE PUEDE SUPERAR.

2)LOS 2 ESTAN MAL PSICOLOGICAMENTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No se si esta mal de la cabeza , puede estar estresado o puede ser que tenga otra mujer

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Hola! Te recomiendo que no tomes medidas drásticas, conversa con él cuando esté mas tanquilo, pregúntale que pasa, dile que puede contar contigo para lo que sea, que lo amas y quieres q su matrimonio funcione como siempre, y hasta proponle, si fuera necesario, ir a terapias de pareja. Puede ser que esté estresado, o puede ser que se sienta inferior por ganar tú mas dinero que él, o talvez puede tener otra mujer o algún problema grave que no quiere decirte por temor o verguenza.

Espero que puedan solucionar sus problemas, lo mas importante, sigue tu intuición, no te dejes opacar y ni chantajear, pues o se porta bien siempre o hasta aqui no mas, no va estar gritándote y luego haciendose el perro arrepentido, pues los gritos son uno de los primeros signos antes de un maltrato físico. Suerte amiga!

• Lucho
    Lv 4
    hace 8 años

Apuesto a que estan casados. No esta mal de la cabeza, solo reacciona asi porque como te dijo, se siente absorbido por ti. El caso es que esa situacion no va a cambiar porque ninguno de los dos va a ceder. Creo que si no tienen hijos, deberías separarte.Sino eso va empeorar de a poco y te va a absorver.

• Anónimo
    hace 8 años

Separa te , no se que tan complicado sea pero haz lo , estoy completamente seguro de que te esta engañando con alguien , igual aunque no sea así haz lo separa te .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.