Harrinson preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿que le pasa a mi pez betta?

todo el tiempo esta en el fondo del acuario y solo sube a la superficie cuando va a comer.(cuando esta en el fondo no mueve ninguna parte del cuerpo ).

Actualización:

ahora ni come casi.

6 respuestas

Calificación
  • azuma
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

¨*HOLĨ* Puede que se deba a la calidad del agua, al espacio en el que esta, es mejor que la pecera este larga a que este alta asi no se le dificulta subir a la superficie a tomar el aire.

dale alimento vivo de vez en cuando esto animara a tu pez

SUERTE¨*

• hace 8 años

Dale un recinto espacioso, de 5 galones en adelante, procúrale una temperatura de 26 grados, procura que tu acuario este debidamente ciclado antes de introducirlo, investiga acerca del ciclo del nitrógeno, además realiza cambios de agua semanales de 25-30% de agua reponiendo el agua que sacas con agua tratada con anticloro o previamente reposada con 24 horas de tiempo, además recuerda sifonear la mayor cantidad de desechos y no sobrealimentes, con una o dos veces al día en pocas cantidades es suficiente.

Fuente(s): http://acuarios.desdecostarica.com --> Un excelente foro de acuariofilia!! ;)
  • hace 8 años

si tiene mucha espuma o burbujas en el agua significa que esta enamorado y necesita una

'BETTA HEMBRA"...

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

no le des alimento vivo pues ahi si podrias enfermarlo, mas bien cambiale de alimento, hazle cambios en la pecera a ver si reacciona o sino toca esperar hasta que se le pase su bobada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

eso sucede cuando el pez se siento solo, tienes q buscarle compañero o compañera a tu pez

espero que ayude Saludos

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Le falta un pez alfa

La dualidad, yin-yang,... Ya sabes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.