Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 8 años

¿Lista De Compras Para La Llegada Del Bebé Cuales Son?

hola voy a tener un bebe y me gustaria saber la lista de compras para la llegada de mi bebe

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Para la habitación:

- Te aconsejo una cama-corral ya que la puede usar de bebe y luego cuando ya este grande, cunas no recomiendo se quedan al año mas o menos

- Protector de cuna, este va al interior del corral, es como una almohada alargada que le da vuelta entera al corral

- Un velo, es esa tela que se pega desde el techo y cubre todo el corral, para alejar al bebe de insectos y polvo

Para el aseo y otras cosas:

- Una bañera

- Shampo especial para bebe (intenta siempre usar el mismo) NUNCA JABÓN EN PASTA

- 2 toallas (compra 2 ya que aveces las ensucian fácil)

- Cremas para el cuerpo, lógico especiales para bebe

- Corta uñas

- Pañales etapa 0, te aconsejo comprar los que mas pueda GASTAN DEMASIADOS

- Pañitos húmedos para limpiarles el ****** al cambiarles el pañal

- Crema anti-pañalitis, para aplicarles en el ****** después de cambiarles el pañal, esta sirve para evitar que se quemen el ****** y partesita genital

- Loción para que huela rico, especial para bebe.

- Un cambiador, es un trozo de tela abollonada e impermeable para ponerlos encima de ella a la hora de cambiarles el pañal

- Una pañalera, bolso especial para echar las cosas necesarias para cuando vas de salida con el o la bebe.

- Un coche paseador

- Un termo térmico, para cargar en el agua tibia para cuando haya que preparle un tetero y se este fuera de casa

Ropitas:

-4 ropitas de estar

-5 ropitas para salir

-6 pares de medias

-5 pijamitas

-1 chompita o abrigo

-3 balacas o diademas

-2 gorritos

Yo seré padre también espero a mi bebe, a mi niña =) y de verdad eso es lo esencial, ya si tu quieres comprar algo de mas ya es por gusto propio no tanto por necesidad.

Felicitaciones por la bendición que esperas

Fuente(s): Mi poca experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

No se si te sea util pero son las cosas esenciales para la llegada de ese maravilloso ser:

como lo son:

*La cuna/corrar que es donde va a descansar y pasar sus primeros años de vida ademas lo puedes dejar hay cuando este en proceso de gatear y dar sus primeros pasitos

*La Bañera: Para darle su primer baño y bueno sus demas baños para regrescarlo.

*Varias pacas de pañales: Es muy obvio que es necesario y mas para sus primeros mesesitos

*Toallas humedas: Para limpiar su carita, a la hora de cambiarle el pañal, son muy utiles.

*Una Pañalera: Para que cargues todos lo que necesitas para su cambio de pañal y comida.

*Un Cochesito: Como mamà no puedes tener cargado a tu pequeño todo el tiempo te sera muy util

*Cobertores: varios trata de tener varios para mantenerlo calientito en todo momento.

*Pijamitas y Ropita de bebe: Asi no combine es solo para que este comodo y protegido

*Babero: para cuando lo estes Lactando o despues para su comida

*Un tetero: Si sufres poblemas lactando o crees que el bebe pueda consumir leche especial lo ideal es tenerlo llenito

Creo que es lo mas principal algunas cosas son de valor lo se, pero es lo necesario espero haberte ayudado

Fuente(s): Experiencia
  • hace 6 años

¿y el pediatra?

Fuente(s): necesito saber para una tarea
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.