¿Quien ganaria?: Freddy Vs Leatherface?

Pues si, ya se que en las pesadillas obviamente gana Freddy porque hay tiene el control de todo...

¿pero en el mundo real quien ganaria?

Para mi gana Leatherface porque es mas Fuerte y mas Rapido, Freddy en el mundo real no sirve para nada (aparte sus peliculas lo han demostrado) ya que es un ser humano comun y corriente. El no posee poderes en el mundo Real ni tampoco tiene tanta fuerza que digamos y si se deja alcanzar por Leatherface lo hace mierd@ con su motosierra que es un arma mas grande que sus Garras. Aunque Freddy tiene algo de ventaja ya que es mas inteligente que Tommy porque Leatherface padece Retraso Mental y podria atacarlo desde lejos con algo como lo hizo en Freddy Vs Jason... pero si se deja alcanzar por Leatherface lo mataria.

Saludos!

Actualización:

Genesis: Pero al final Jason gano :D

Actualización 2:

Duncan Clan Marvel: ¿Pero como puedes basarte en esa estupida pelicula?... ¿no te das cuenta que Freddy no esquiva de esa manera? solo lo hicieron asi para dar mas emocion a la pelicula aparte a Jason lo j0dieron porque lo hicieron un Frankenstain Gay que le teme al agua y a Freddy un Chuck Norris cualquiera.

Freddy no es un maestro de artes marciales, esa pelicula es mas trucha que un billete de 8 pesos...

volviendo al tema la verdad para mi en el mundo real gana Leatherface porque es mas fuerte que Freddy y Freddy en la realidad no es mas que un loco con cuchillas y Leatherface aunque sea Retrasado Mental lo mataria... a no ser que Freddy golpee primero eso seria otra cosa, pero si Leatherface lo toca con la Motosierra entonces Freddy ya tiene una herida y no se le podra regenerar:

Este es el verdadero Freddy:

http://www.youtube.com/watch?v=_0d3BomF5OU

Youtube thumbnail

Saludos Amigo :D

2 respuestas

Calificación
  • Duncan
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Freddy no es un humano común y corriente. Un humano común y corriente NO puede meterse a voluntad en los sueños de los demás y hacerlos sufrir por ese lado haciendoles las cosas que a él se le de la gana. Y también se puede ver que un humano NO puede aguantar todas las heridas que soporta Freddy, Jason le clava su machete en el torso y el como si nada, además de que le mete la mano dentro de su vientre y cuando le corta la cabeza, pues, la cabeza sigue viva y no creo que u humano pueda hacer eso :D

Además que en los últimos tiempos se demostró un Freddy mucho más rápido, ágil, habilidoso y Bastante astuto a la hora de pelear cuerpo a cuerpo. Además que su personalidad sádica y asesina está levemente por encima de la de Leatherface. Sí, aunque no lo creas.

http://www.youtube.com/watch?v=XzHQr1MArgA

Youtube thumbnail

Este video te lo paso para que veas Dos cosas: Las agilidades destacables de Freddy (empiezan en el minuto 3:17), y su extrema resistencia. Cosa que claramente, lo delata que no es un humano.

Como tu dijiste, Leatherface padece de Retraso Mental y por eso es bastante malo a la ora de pensar, en un sueño de Fredy no podría hacer Absolutamente NADA, Freddy le ganaría y muy fácil.

Porqué? Leatherface es como Un Niño, aunque asesino sangriento, pero es un adulto con las mente de un niño, está completamente bajo el control de su familia, e incluso les tiene miedo. Mata gente en defensa propia. En la primera película, The Texas Chain Saw Massacre (1974), se siente asustado de la gente desconocida que entra a su casa.

Ah y para aclarar Leatherface es más humano que Freddy. A sí que ese no sería un punto para que razones porque Ganaría Leatherface.

Sinceramente Freddy le ganaría, es MUY astuto y más habilidoso, aunque sea algo más asesino, contra la inocencia de Leatherface.

Respuesta:

No importa si la película es estúpida o no. A sí como los cómics son la realidad de personajes como Superman o Spiderman (lo que suceda en las películas o animaciones no cambiará la realidad de los personajes, que sería lo que solo suceda en el cómic), SOLO las películas son la realidad de personajes como FREDDY (osea, las películas crean la realidad de estos personajes, porque es su base), es decir, todo lo que pase en las películas es definitivamente así. Es la realidad, lo que en realidad sucede, últimamente lo hicieron a Freddy más habilidoso, sí, pero como sucede en las películas (realidad de fredy) es la realidad del personaje.

Y además sería la realidad actual, no es que es una peícula vieja, de las primeras de fredy, fredy vs jason es de las últimas de Freddy, por eso la habilidad es una realidad actual por ser de este tiempo.

Se entiende a lo que me refiero? Creo que no ... jajaja

Saludos Amigo :D

• hace 8 años

mmm... estaria pareja la pelea pero me guio por freddy, que aunque como dices es debil en la vida real, puede hacer trizas a leatherface, pues este tiene retraso (y como vimos en F VS J, estuvo haciendo picadillo a Jason)

• hace 8 años

Ya tu lo explicaste Tony y me quedo con tu punto de vista.

Fuente(s): (Y)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.