¿Es suficiente caminar 35 minutos por dia a 4km/h ?

Quiero bajar de peso por lo menos tengo tres meses para bajar 8 kilos..

y no puedo hacer ninguna dieta.. y tampoco quiero

creo que con ejercicio alcansa asique camino a 4km/h por 35min al dia..

y ahora voy a empesar a saltar la soga.. o voy a caminar dos veces por dia..

tomo 2 litros de agua por dia.. y no como golosinas, pan ni tomo gaseosas..

Con 35min a 4 km/h alcansa para bajar esos 8 kilos o más en dos o tres meses?

2 respuestas

Calificación
  • Ser
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

35 minutos a 4 km por hora es muy poco y más si tu objetivo son 8 kilos.

A 4 km ese tiempo estaría gastando alrededor de 100 calorías, sinceramente es poco, y más porque no lo estás acompañando con alguna dieta.

Te recomendaría que al menos aumentarás esa intensidad, es decir esos 35 minutos hacerlos a unos 7 km/h que sería como a un trote, o si te sientes con más capacidad estaría mejor ir al menos 10 minutos a 10 km/h y los otros 20 a 7km/h

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

Mira si quieres perder peso de verdad te puedo decir que todas las dietas tienen rebote lo mismo pasa con las pastillas que además pueden afectar tu salud. Una vez dejas la dieta o las pastillas siempre vas a recuperar el peso que has perdido y quizás más kilos de los que tenías que bajar.lo unico que vas a conseguir con cualquier dieta que hagas es perder el tiempo ya que no vas a conseguir los resultados que deseas. Existe un método que puedes perder 3 kilos por semana que es totalmente saludable y no tiene rebotes mira aquí te dejo la página donde puedes encontrarlo http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.