Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtras - Enfermedades · hace 8 años

¿Como curar los hongos de los pies?

Tengo 15 años y tengo los pies muy feos :S no se que crema usar ni que hacer, y siento que me esta afectando a las uñas de los pies. Ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola

    Hay una crema topica para ello. Se el ingrediente activo es Miconazol, es altamente efectiva, lo digo por experiencia propia aunque sea de genericos. Para las uñas son pastillas orales, se toman por 6 meses ya que la uña infectada ya no se cura, mas bien matas al hongo y crece sana. Se llama Fluconazol y se toma una pastilla por semana, este a pesar de ser generico es caro pero igual ayuda mucho.

    Fuente(s): Experiencia propia con hongos muy feos
  • Anónimo
    hace 8 años

    Amigo... ante todo recurre a un profesional matriculado.

    Te recomiendo si tienes hongos en los pies, y ya te ha afectado las uñas debes hacer un tratamiento con FLOCONAZOL como bien he visto en el comentario anterior.

    Insisto, deberías ver un profesional ya que tu no sabes que tipo/s de hongo/s te esta afectando tus pies, por ende es difícil de recomendarte una crema de venta libre u cualquier tipo de antimicotico o antifungicida.

    En el eventual caso de que no quieras concurrir con un profesional deberías comprarte FLUCONAZOL 200 MG y realizar un tratamiento de la siguiente manera, tomar 1 pastilla diaria durante 5 días de la semana, es decir, de lunes a viernes por la mañana/medio día y repetir una pastilla solo los viernes durante tres semanas posteriores a la toma de las 5 pastillas.

    Con eso se te tendrían que ir todos, hasta los internos si es que tenes!

    Espero te sirva y consulta primero a un especialista ;)

    Fuente(s): PROPIA
  • Anónimo
    hace 8 años

    Como dice el colega. Ponete Miconazol, mantene los pies lo mas secos posibles con talco (existen talcos para los hongos tambien, comprate de esos ). Las medias podrias cambiartelas mas de una vez al dia, eso ayuda. Y las medias que esten usadas lavalas aparte del resto de la ropa y desinfectalas.

  • hace 8 años

    decile a tu mama xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.