¿Si se hiciera una encuesta o se diera la posibilidad de elegir, cuánta?

gente crees que votaría por tener TN en su cable o elegirlo como un canal importante en la grilla.

Si te dijeran elegí los canales que quieras tener en tu cable, lo harías con TN, sería democrático eso?

Elegir?

7 respuestas

Calificación
  • yunko
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Es totalmente parcial y tendencioso, todo lo que propalan es a favor de los intereses económicos del grupo, es falso que sea "independiente". No lo elijo.

  • hace 8 años

    la democracia es libertad no libertinaje como el que ejerze el gobierno contra la corte o jueces si deciden lo que a el no le conviene ,queremos escuchar lo que nos de la gana!!! somos grandes tenemos una formación ética cívica y educación podemos decidir formar nuestra propia opinión y no ser tratados por idiotas como lo hace la KRIS contra el pueblo que quiere manajra la opinión publica que gobierne y nosotros el Pueblo le daremos apoyo o no según como lo haga si no les gusta la democracia se van y listo !!

    Fuente(s): la realidad de expresiones gubernamentales q son publicas
  • Si, claro por que no?

  • Anónimo
    hace 8 años

    Es cierto que a mucha gente si le sacas TN, no sabria que hacer con su vida. Porque su vida pasa por TN, y eso si que es deprimente

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues si HOY se hiciera una ENCUESTA TOTALMENTE LIBRE..TN se llevaría el PREMIO al MEJOR CANAL DE NOTICIAS LIBRES y COHERENTES con las NOTICIAS que TODOS desean ver...tantos los oficialistas (aunque NO lo acepten públicamente ni que les arranquen las uñas con una tenaza en rojo) como los que no lo somos...fijate este "detallito"...cuando TN transmitía EN DIRECTO TODO lo que se estaba produciendo en el CONGRESO con sus "dimes y diretes", los canales "oficiales" transmitían partidos de futboll "para todos y...todas" que NO le interesaban a NADIE ya que, ENCIMA eran partidos europeos de la ÉPOCA DE LA CARONTA!!!...y así por el estilo, cuando la gente se quiere INFORMAR VERDADERAMENTE tiene que recurrir a TN o Canal trece PORQUE LOS CANALES "oficialistas" se la pasan hablando ta-ra-de-ces o haciendo, como 678 un "SAINETE" QUE NO SE LO CREEN NI ELLOS...salvo que ELLOS cobran FORTUNAS por decir ta-ra-de-ces de MARCA MAYOR!!!...por supuesto BAJANDO LÍNEA directa de la reina...de los brillitos...que, si se entera que ALGUIEN de su ENTORNO EXPRESA ALGÚN "INCONVENIENTE" LO PONE DE PATITAS EN LA CALLE Y, eso nadie, de los GENUFLEXOS lo quiere....dónde van a conseguir semejantes SUELDAZOS POR DECIR CUATRO BO-LU-DE-CES DE TAL MAGNITUD??...solo acá, con la reina detrás CONTROLANDO en persona TODO lo que dicen!!!!...VIVA LA DEMOCRACIA que, hoy por hoy, se parece muchísimo más a un TOTALITARISMO NEPOTISTA Y MONÁRQUICO...solo acá, en Argentina se puede dar ese MIX enfermante que nos va destruyendo como PAÍS que supo ser LIBRE, JUSTO Y, POR SOBRE TODAS LAS COSAS...SOBERANO!!!...Saludos!!

  • hace 8 años

    La democracia no es hacer votaciones para todas las actividades que existan en la vida.

    No es necesario salir a votar tener o no tener un canal. De todos modos, en rating a TN no le va mal y eso habla de la cantidad de gente que lo sigue.

    Pero insisto, la democracia no es salir a votar para todas las actividades de la vida. Eso volvería la vida cotidiana extremadamente lenta y poco competitiva. Con no mirar el canal o elegir otro canal ya es suficiente, y así estás ejerciendo tu libertad de elegir. ¿Para qué querés complicarla?

  • Anahí
    Lv 7
    hace 8 años

    Tenés razón, de hecho se elige todos los días y a cada minuto que decidís mirar televisión.

    No sólo TN, si no te gusta no lo mirás, como con las cadenas nacionales, son tan insoportables que todo el mundo cambia y listo, y cada día tienen menos audiencia, pero las pagamos todos.

    Además si no querés tener TN lo podés borrar, por ejemplo yo borré Canal 7, Encuentro, Paka Paka, y el canal venezolano, para no verlos ni haciendo zapping.

    Una de las cosas de las que se queja el gobierno es de la posición de los canales oficiales en la grilla, por mí que los pongan en los primeros lugares, los borro más fácil.

    No hace falta votar, están las encuestadoras de audiencia. Además si, suponete que se vote y la mayoría no quiera tener un canal, ¿qué hacés lo eliminás e impedís que lo vean los que sí quieren hacerlo? ¿Es democrático eso?

    Por las dudas te recuerdo que eso pasó en dictadura, un grupo decidía lo que debíamos ver los demás, era un grupo minoritario, pero la actitud es la misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.