¿Me dicen los significados de mis 2 sueños?

En el primer sueño soñe con zombies y un tsunami al final del sueño me suicidaba

Mas especificamente me dirigia a una ciudad para ayudar la reconstruccion porque ocurrio un tsunami pero me siguieron unos zombies y arruine mas la ciudad xd despues me tiraba con un auto a un rio para suicidarme

El segundo sueño se trata de ratas

Yo estaba en una ciudad plagada de ratas y la gente moria de infecciones entonces yo fui a una fabrica de donde venian las ratas y miraba desde el segundo piso al primer piso y habian muchas ratas de unos 40 cm sin contar la cola despues aparecia en mi casa y habria el refrigerador y habian dos ratas pero estas era mas pequeñas de unos 15 cm sin contar la cola

Y esos son los 2 sueños ojala me ayuden

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

generalmente los sueños son recopilacioens de datos de la mente, y funcionan y se muestran conforme a lo que uno siente, por lo que es probable que sientas una ligera sensacion de que algo malo va a pasar (probablemente por lo del supuesto fin del mundo este viernes)

• Anónimo
    hace 8 años

Los dos no son buenos soñastes con zombies y eso es un mal presagio y las ratas son problemas familiares

• Anónimo
    hace 8 años

pues el primer sueño yo pienso que no tiene ningún significado solo es un sueño común & corriente

ahora el segundo sueño pues soñar que se esta rodeado de ratas quiere decir que viene un periodo de ''vacas flacas'' o de traiciones & problemas. espero que te sirva suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.