Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿hola tengo 14 años y peso 65 kilos si dejo de comer 1 semana cuanto adelgazo mido 1.65,,,,,?

QUIERO SER FLACO DENME ALGUNA DIETA O ALGO PARA SER MAS FLACO

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Bro!! bueno, yo tengo tu misma edad pero al parecer tenemos cuerpos un poco diferentes, realmente tu no tienes un problema de peso, pero si quieres adelgazar hasta el punto de llegar a unos 60 o 57 KG (como es mi caso), yo te recomendaría que en vez de dejar de comer por una semana, empezaras una dieta Alta en Proteínas (como Atún, Claras de Huevo, etc) y Media en carbohidratos (Como la Pasta y el arroz), Manteniendo una dieta balanceada y SUMANDO ejercicios que quemen muchas calorías como el Footing (correr), TRX, o hacer spinning (que es bicicleta estática), para tu peso, yo no soy muy bueno para cálculos XD, pero diría que correr 30 minutos diarios te seria suficiente.

Ya si no quieres hacer ejercicio, Puedes comprar Quemadores de Grasa en locales como GNC (Como por ejemplo el Hydroxycut), o puedes comprar Aminoacidos como la Carnitina (L-carnitina) y preguntarle a un farmaceuta o a alguien de GNC como te recomienda que lo ingieras (Aunque muy posiblemente te dirán que eres muy delgado para tomar el hydroxycut).

Si dejas de comer, empezarías a perder peso más o menos a los 2 o 3 días (cuando tu cuerpo agote sus reservas energéticas de grasas, azucares, etc.) Yo diría que adelgazarías unos 5 kilos en esa semana. Pero la vas a pasar fatal y puede que rebotes y vuelvas a pesar lo mismo en unas cuantas semanas.

Yo, por mi parte te recomiendo mayormente lo primero, una dieta Alta en proteínas y media en hidratos de carbono junto con algunas sesiones semanales de footing, TRX, o Spinning!!.

Fuente(s): Yo mismo Compa, Yo soy corredor, mido 174 y peso 58 KG...
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira si quieres perder peso de verdad te puedo decir que todas las dietas tienen rebote lo mismo pasa con las pastillas que además pueden afectar tu salud. Una vez dejas la dieta o las pastillas siempre vas a recuperar el peso que has perdido y quizás más kilos de los que tenías que bajar.lo unico que vas a conseguir con cualquier dieta que hagas es perder el tiempo ya que no vas a conseguir los resultados que deseas. Existe un método que puedes perder 3 kilos por semana que es totalmente saludable y no tiene rebotes mira aquí te dejo la página donde puedes encontrarlo http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/

• Anónimo
    hace 8 años

pues enflacarias muy poco y te moririas de hambre ajajaj pero mejor midete y come sano yo tambien batallo un chorro

Fuente(s): aaaa y as ejersicio
  • hace 8 años

e.e diria que bajarias unos 5 o 6 KILOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No vas a adelgazar ... Te puedes enfermar

lo Mejor Si quieres adelgazar... Hace ejercicios,deporte, & come sano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.