La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosJuegosPlayStation · hace 8 años

¿Que me conviene un Ipod touch 8gb o una PSP 3000?

Actualización:

Aunque el ipod sea mas completo nose, porq la psp es otro modo de jugar.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

IPod --> aplicaciones de todo tipo, juegos, redes sociales, música, Internet, peliculas, videos, etc

PSP --> Internet pero con algunas limitaciones, principalmente para juegos y quizás películas

Prefieres comprar algo que puede utilizarse estrictamente para jugar o algo que tiene juegos como un factor secundario, eso debes decidirlo tu mismo. Piensa en que tipo de uso le darás, no compres algo que usarás una vez y luego nunca más. Personalmente prefiero un IPod, aunque en mi opinión 8gb es muy poco.

• Anónimo
    hace 8 años

yo estaba en tu caso y reflexione puedes hakear la psp y hay emuladores para todo tipo de juegos pero no puedes ver videos ni estar en tu facebook o otras redes sociales pero el ipod como el 5 o 4 son muy frailes y si se te rompen sete cebra la pantalla y te cobran carro por aregralo ycmo el psp en e.u.a cueta 206 con camara un juego ,pelicula y eletc. y esta en azul pero en mi opinion yo digo que tambien te combiene el psp xperia por que funcionan las redes sociale ,puedes llamar y puedes jugar como psps

Fuente(s): te combiene de los 2 el psp
  • Anónimo
    hace 8 años

El iPod, ya que tiene muchas aplicaciones miles de juegos, Redes sociales, y es muy útil, La Psp 3000, no es tan Útil, yo tengo un iPod y es chevere, nunca me aburro con el, un amigo tiene una Psp, y sabes la verdad mantiene aburrido con eso, espero haberte ayudado, (:

Fuente(s): Juan.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.