Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué es mejor: bicicleta fija, escalador o cinta?

estoy planeando comprar uno de estos tres. Qué me recomiendan? Díganme ventajas y desventajas.

Quiero algo que me dé entrenamiento aeróbico y me ayude a endurencer piernas y gluteos

1 respuesta

Calificación
  • Ser
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Las investigaciones demuestran que la cinta de correr, la elíptica o los simuladora de escaleras (sin apoyarte, eso sí) queman prácticamente la misma cantidad de calorías. No ocurre lo mismo con la bicicleta estática que queda en último lugar en este apartado.

En lo particular te recomendaría una escaladora elíptica, ya que esto vienen programas además de que te ayudan a trabajar distintas partes del cuerpo con esos programas.

¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.