Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 8 años

¿de q tamaño tiene su "almeja" una "chica" de nueve años q parece una de 14 años....?

para empezar no es de esas pen de jas flacas altas q parecen solo palo de escoba....

es bien rellenita....debe medir de altura 1,55 .....

medidas aproximadas....

85 de busto...

55 de cintura.......y unos 115 de caderas.....es bien pero bien pero bien pero bien rellanita de piernas y gluteos....es de piel super rozada....blancona pero de piel muy miuy muy muy extremadamente rozadita.....unos ojitos marrones claros bellisiisisisisiisismos.

un pelo marron clarito...y un rostro angelical.....una sonrosa q parte la tierra....pero lo me tiene sumamente intrigado....es....cuanto le medida la "almeja" ????????? ( su entrepiernas)....me refiero al tamaño de su "almeja"....cuanto medira?????????? 10 centimetros de largo?????? 12 centimetros??????????

tengo 28 años ...ella es mi vecinita...hay veces q viene a comer o cenar a mi casa....siempre la invitamos con mi familia...pero ella a mi no me habla ni me saluda...a todos saluda...menos a mi...

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Quiza 10 a lo mucho , y muy gordita :-X si tiene esa complexion debe estar pequeñita esa almejita aun .

• Anónimo
    hace 8 años

y eso que mie.rda te importa enfermo

• Anónimo
    hace 8 años

que te pasa we, la niña no te habla porque eres un pervertido, como te vas a tirar a una niña de 9 años.

• hace 8 años

Mira, tu le haces algo a esa niña y te va a pesar, consiguete a alguien de tu edad.

ENFERMO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

si amigo anda urgida y la tiene como de 11 cmy gordita

• Anónimo
    hace 8 años

+4

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

wuu no seas pedofilo jajaja!!.

• hace 8 años

H.D.P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.