Juli preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 8 años

¿Quiero tener el gluteo mas grande en 3 meses podria? diganme los ejercicios que tengo que hacer y cuantos ?

tengo 13 años y quiero tener el gluteo mas grande y lindo, diganme los ejercicios que tengo que hacer y cuanta cantidad

Actualización:

Quiero tenerlo grande en 3 meses

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Juli,

Te dejo esta rutina para que tengas unos glúteos de diamante, busca las imágenes en nuestro facebook!

Rutina para ellas.

Sorprende a todos estas fechas luciendo un cuerpo espectacular, dedica 15 minutos a esta rutina 3 veces por semana y en poco tiempo notaras los resultados.

Equipo necesario:

Un tapete de yoga o una toalla.

Glúteos

Para el calentamiento puedes subir las escaleras de tu casa un par de veces, jugar con tus mascotas o pon un poco de música y ponte a bailar.

-Desplantes 4 x 12 x cada pierna.

Es un ejercicio muy efectivo, el talón del pie de adelante sera el que trabaje, el pie de atrás nos servirá para conservar el equilibrio y ayudarnos un poco a realizar el movimiento.

-Sentadilla 4 x 12

Lo mas importante es que no despegues los talones del piso y que mantengas la espalda recta, si crees que es muy fácil, usa un poco de carga en las manos, como botellas de agua.

-Patada al cielo 4 x 12 x cada pierna

Colócate en 4 puntos sobre tu tapete, coloca las manos extendidas en el suelo y pasaremos a una posición de tres puntos al elevar la cadera y una pierna hacia arriba, mantén la espalda completamente recta en la misma posición que la pelvis, y vuelve lentamente a la posición inicial. Al terminar una serie, alterna el movimiento con la otra pierna.

Para aclarar esta y otras dudas visítanos:

Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/ProficientSupple%E2%80%A6

Twitter @ProSupplements1

http://www.proficient-supplements.com/

Fuente(s): http://www.proficient-supplements.com/ Somos un equipo de profesionales.
  • hace 8 años

el gluteo es un musculo debes darme ejercicios con el peso q puedas.

ojo ! si es musculo crece pero no de tu esfuerzo sino de como lo nutras.

x mas q sudes o le heches ganas el musculo crce si lo nutres asi:

en una olla haz herir quinoa

en otra olla haz herir canela con agua

y en un tazon mezcla avena con agua tibia

cuando ya hirvio la quinoa, botas el agua y colocas a la agua hirviendo con canela y agua

ahi mismo agregas la avena disuelta y mueves x 7minutos o sino rebalsa, apagas el fuego y colocas una taza y media d leche entera. y tomas de 2 a 3 vasos con azucar al gusto, que pase 40min a 35min y recine tomas desayuno x decir: jugo de piña con 1 tostada integral con jamon de pavita , ojo entre comidas debes comer esto:

*papas con huevos ( 2 yemas8 claras)

*atun enlatado con camotes

*queso fresco (150g ) con choclo sancochado

*leche con 8 galletas de castaña

*yogurt con platanos

en tu almuerzo debes comer 4 veces a la semana:

chupe de habas y chupe de olluco.

comer leguminosas 3 o 4 veces a la semana acompañado de arroz + 1 proteina x decir:

lenetjas + arroz+pòllo+ ensalada

fideos + pollo con crem a la huancayna xq es alta en proteinas o

arroz con pollo con crema a la huancayna

siempre debes comer carb compuetsos acompañado con proteinas asi crece musculo , xq la carga glucemica del cabo ayuda a q la proteina de estrcutura al musculo.

hecha cañihua a todo lo q bebas: yogurt, sopas, cafe, etc

pasada las 11pm

`puede picar:

6 nueces con 1 galleta de castaña bañada o dandole unas pasadas de mantequilla de mani

6 aceitunas con 2 tostadas integrales.

1 taza de chocolate caliente mas 1 tostada integral

domir minimo 9horas + una siesta de 35min al dia

se constante, x 21 diaz

sentadillas , zancadas para delante y atraz con peso 8 kilos de arroz en cada mano

5 series de 16 bien hechas no a diario solo cada 48horas y cero cardio post entrenamiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.