Veronica preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Como le enseño a mi nuevo perro que no cruce la calle ?

Mi perro de seis meses de vida salió de mi casa, justo pasaba un camión, se metió abajo del mismo,y fue pisado por una de sus ruedas traseras, y murió.Sin embargo, cuando voy manejando en mi auto veo un montón de perros en la calle caminando, y perros de hogar, cada uno sentado o recostado junto a la puerta de su respectiva casa ¿Como fueron enseñados que no tienen que bajar a la calle, y no cruzar ? ¿Como lo saben ?.El veterinario me dijo que mi perro era joven, y que con el tiempo reconocen ese peligro de cruzar la calle.Esos perros tienen más calle, y que los dueños les eneseñaron a no bajar la calle, junto a que los mismos conductores les tocan bocina,y reconocen el peligro !!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tienes que hacerle sentar antes de cruzar i cuando des un paso o una palabra el debe seguir y se acostumbrara . Poco a poco el perro ira aprendiendo a que no puede cruzar la calle sin tu permiso i se Evitara accidentes

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

TE ACONSEJO QUE VEAS EL PROGRAMA DE ANIMAL PLANET DE CESAR MILLAN EL ENCANTADOR DE PERROS, LO QUE TE SUGIERO ES QUE LO SEPARES NO LOS DEJES QUE CONVIBAN JUNTOS Y LO OTRO UN ENTRENAMIETO COMO HAGARRA SU CORRE Y JUNTALOS CON LOS OTROS CUANDO QUIERA ATACAR AGARRALO Y PONLO EN EL SUELO ACUESTALO PARA QUE SE CALME ASI ASLO SUCESIBAMENTE Y JALALE l. a. CORREA Y DIELE NO JALANDOLE l. a. CORREA

• MELY Z
    Lv 7
    hace 8 años

y por que mejor no sos RESPONSABLE y mantenes a tu perro DENTRO DE TU PROPIEDAD Y LO SACAS A PASEAR A LA CALLE CON COLLAR Y CORREA COMO CORRESPONDE??????

• hace 8 años

regañalo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mandalo a una escuela para que le enseñen modales y aprenda hacerte caso ;)

Fuente(s): YOPI
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.