pusheen:3♥ preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿como puedo hacer para q mi perrito no tenga miedo:S a los peluches?

mi perrito caniche toy le tiene miedo a los peluches lo cual es raro cuando se los pongo en frente empieza a llorar y a temblar y quiere escapar una vez deje la puerta abierta y se escapo pero lo encontré

ayudaaaa:$

(doy 5 estrellas o lo q sea pero ayudenme)

como puedo hacer para q mi perrito no tenga miedo? u.u

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El puede pensar que están vivos como el, me ha pasado con mis cachorros que se ponen celosos cuando abrazo un peluche frente a ellos, imagino lo que siente el perro, pero talvés podría ayudarte:

-Prueba con un peluche pequeño, no se lo pongas de frente y de sopetón, obviamente se asustará y querrá irse.

-procura que tu perrito este contigo mientras actúas, ahora; agarra el peluche y, aunque suena tonto, funciona, hasle cariños, acarisialo y dale uno que otro besito :D, Pero! mientras haces esto IGNORA COMPLETAMENTE A TU PERRO, que el vea que tu los tomas sin miedo y seguro, ah, y estos movimientos no los hagas muy bruscos.

-Ahora lentamente deja el peluche en el piso frente al el o de lado, pero NO SE LO PONGAS EN LA CARA, no lo muevas y deja que el mismo lo huela, TIENE QUE OLERLO DETENIDAMENTE PARA QUE SEPA QUE NO ES NINGÚN PELIGRO, no lo forzes a nada, dale su tiempo

Los perros se comunican con solo movimientos del cuerpo y se conocen oliendo, si estás tranquilo y seguro, el se sentirá igual.

Recuerda, trata a tu perro con el cariño que puedas, que el te lo regresará.

Fuente(s): Estos vídeos de César Millán son aliento de muchas personas, si te da flojera verlo, tambien hay por Youtube mas cortos de unos 10 mins. te recomindo que lo veas cuando tengas tiempo: http://youtu.be/ZIxtttiDKJs :DD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

La ansiedad tiene una solución eficaz aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?1S21 Sufrí en silencio durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que mi vida ya no estaba mía así que decidí buscar ayuda, en mi trabajo encontré a alguien que ha sufrido de la misma enfermedad y se había curado con este método así que la probé y en unos mese podía ver claramente los cambios. Esta es el método que cambia la vida para siempre.

• Anónimo
    hace 8 años

Porque los peluches son mas grandes que el. Pobreshito :C

• hace 8 años

Déjalo en un lugar encerrado (no muy pequeño) y déjalo con varios peluches, él no tendrá escapatoria y lo único es que esté con los peluches, después de un muy bueen rato se acostumbrará y yo pienso que dejará su fobia, si no te sirve, vale la pena intentarlo ¿no?

Fuente(s): YOP!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.