Veronica preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Como hacen para que los perros que están en puerta de su casa sólos no crucen la calle?

Mi perro de seis meses de vida salió de mi casa, justo pasaba un camión, se metió abajo del mismo,y fue pisado por una de sus ruedas traseras, y murió.Sin embargo, cuando voy manejando en mi auto veo un montón de perros en la calle caminando, y perros de hogar, cada uno sentado o recostado junto a la puerta de su respectiva casa ¿Como fueron enseñados que no tienen que bajar a la calle, y no cruzar ? ¿Como lo saben ?

2 respuestas

Calificación
  • Max 80
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues es porque esos perritos ya fueron acostumbrandos a no hacerlo ellos saben y se dan cuenta del peligro que corren por eso ellos no cruzan la calle todo es cuestion de tiempo

Saludos

Fuente(s): Soy Veterinario
  • MELY Z
    Lv 7
    hace 8 años

esos perros estan ahi por que estan esperando que sus IRRESPONSABLES DUEÑOS abran la puerta y les den un poco de atencion.

son perros de gente DESCUIDADA que los tiene solo por que los consiguen gratis , y luego no quiere hacerse cargo de ellos.

los sueltan a la calle para que hagan sus necesidades por todas partes para ahorrarse el tener que pasearlos , para que no les dejen pelos adentro , para que rompan las bolsas de basura y coman cualquier cosa asi se ahorran el alimentarlos, con suerte los dejan entrar de noche al patio y les tiran un misero hueso.

son el tipo de perro que los ´´dueños´´ estan orgullosos de su maravillosa mascota, pero que cuando algo hace (ATACAR A ALGUIEN , PELEARSE CON OTRO PERRO , ROMPER ALGO , DEFECAR EN EL JARDIN DE ALGUIEN , ETC) ohhh!! casualidad el dueño se borra , ni conoce al perro , ´´es un callejero que duerme en mi puerta´´.

solo se hacen cargo de decir que es suyo , cuando se porta bien.

la gente RESPONSABLE y CUIDADOSA con sus mascotas , JAMAS deja solos a sus perros en la calle.

los tienen DENTRO DE SU CASA , los pasean CON COLLAR Y CORREA , levantan TODO lo que sus perros hagan en la calle , los alimentan COMO CORRESPONDE , etc.

un perro solo en la calle es blanco de AUTOS como has comprovado , de gente que los ENVENENE , los GOLPEE , los ROBE si son de raza o algunos los roban para peleas de perros , para usarlos de señuelo asi que no importa si no son de raza.

son candidatos a PERDERSE , pelearse con otros y quedar SERIAMENTE HERIDOS.

asi que ya sabes por que esos perros estan asi , por que tienen DUEÑOS IRRESPONSABLES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.