¿AYUDA Q ALGUIEN ME ORIENTE!!! QUE HABLAR CON UNA MUJER?

SIEMPRE EMPIEZO CON EL CLASICO COMO ESTAS Y AHI ME QUEDO, COMO UN ******, QUISIERA SABER Q PREGUNTARLE O Q COSAS HABLARLE A UNA MUJER, SOY ALGO TIMIDO Y BASTANTE RESERVADO, ESPERO ME AYUDEN, TENGO 32 AÑOS, GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Confia en mi, todo esta en e libro ''Seduccion peligrosa''

• hace 8 años

Las palabras que tu quieres encontrar amigo nacen tambien del interes de ella, osea si ambos se interesan pueden hablar de lo que sea, al principio pues es tratar de conocerse tampoco de no llegar al grado de interrogatorio que eso las harta, pero el secreto esta de lo que ella siente y quiera descubrir de ti amigo, en realidad las preguntas o los temas de conversación nacen de ella, pero si ella esta muy interesada en ti pues puedes hablarles de lo que sea porque ella quiere conocerte y saber tus gustos, claro siempre haciendo un espacio de opinión de ella pero si ella esta muy enamorada porque eres guapo o popular lo que le digas le caera de maravilla siemre y cuando le muestre el interes que sientes tu hacia ella, todo sera maravilloso para ella siempre que ella le gustes al 100% o mas que 100.

Pero si la ves callada, sin sentido, tu hablaas y hablaes pero ella solo dice "aja", "si", "ok" o voltea a ver a otra parte pues no le interesa lo que digas, su mente dibaga por otro chico u otras cosas.

• Anónimo
    hace 8 años

Facil jaja mira yo tengo 15 años :P bueno dspues del hola como estas le podes preguntar cosas de ella como que le gusta y cosas asi,pero tambien hablale de vos pero no mucho porque eso les haria como sentir que te importas solo tu!Se sincero con ella. Trata de hablar tranquilamente con ella y descubrir sus gustos, no te va a morder.Evita frases cliché o piropos del estilo burdo, o grosero.Invítala a salir. Lo que se te ocurra, lo mejor con eso es ser uno mismo.Después de salir, en mi opinión, es el momento ideal para decir lo que sientes.Y tambien se gracioso con ella,es decir que le cuentes chistes y esas cosas,pero chistes buenos xDTRATA DE SER MENOS RESERVADO,MENOS TIMIDO Y MAS SUELTO! Saludos y espero que te sirva.

Fuente(s): yo/ringa xD
  • Anónimo
    hace 8 años

dile Hola que tal te fue el día de hoy? mira que día tan hermoso ami me gusta el día cálido no muy caliente ni frió me encanta mas cuando esta soliado cual es tu clima favorito que te gusta hacer en el verano y así sigues la platica veras que toda conversación empieza con una pregunta y tu le sigues la onda,,, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lorena
    Lv 4
    hace 8 años

bueno obvia decir q necesitas trabajar en tu autoestima pero la proxima vez q esto te suceda dile q es q es tas tan cautivado x ella q se te fueron las palabras esto sin duda la hara reir xq se dara cuenta q eres sincero en tu timidez y te sera mas facil seguir la platica q puede continuar con te gustaria q t invitara un cafe ? una vez q una mujer se rie baja la guardia ,suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.