Nuni preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿SERA QUE LE PREGUNTO ESTO A MI NOVIO?

Bueno, la cosa es que tengo la clave de fb de mi novio.. aveces me meto y leo sus conversaciones. Revisando conversaciones viejas me encuentro con una, hablaba con un "Facebook falso" de esos que ponen fotos de mujeres lindas y a la final son otra persona¬¬

OK, esa conversacion fue hace poco mas de un año! donde la chica le dice que le mande dos fotos de su pene y ella le manda dos de ella desnuda y así lo hicieron :S (las fotos de la chica se nota que son sacadas de internet) Peeeeroo.. ahora yo tengo la duda desde que me encontre con esas fotos x.x aperece una mano y pues la mano es parecida a la de mi novio :S ademas el color y todo eso.. NO es q me moleste que lo haya hecho.. eso fue hace mucho tiempo. Aunq nose si fue capaz de mandarle esas fotos a una desconocida o si enrealidad las saco de internet Tengo la duda.. ¿CREEN QUE SEA BUENO QUE SE LO PREGUNTE? NO ES TANTO POR SABER SI ES O NO SU PENE, SI NO QUE APARTIR DE AHORA SERA INCOMODO VERLO E IMAGNAR ESAS FOTOS :s llevo con el 3 meses apenas

Yo tengo 16, el 18. ¿QUE OPINAN?

Pd: HAY MUUUUCHA CONFIANZA ENTRE LOS DOS.

RESPUESTAS SERIAS PORFAVOR...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira no te puedo decir que hacer pero te diré lo que pienso, para empezar... si dice que no es el? no crees que seria muy tonta la conversación? tal vez esto solo lo vaya a llevar a que piense que no le tienes confianza porque tu ni siquiera deberías checar sus conversaciones, en una relación debe de haber confianza pero también cada quien necesita su espacio, ademas si no es el, puedes hacer que cree dudas como "y si si que?" ... lo dejarías? ; No digo que lo harías pero puede que el lo piense.

Ahora si te dice que si es el que vas a hacer? dejarlo por algo que paso cuando siquiera entre ustedes existía algo? mmm... si lo hicieras perdón pero seria una completa tonteria, ahora si no lo hicieras... no crees que seria mas incomodo "verlo e imaginar esas fotos" como tu lo dijiste, sabiendo que verdaderamente es el?, yo creo que deberías de pensar bien en esto ultimo xD

Yo te recomiendo que mejor asi lo dejes al fin que lo que tienes son solo suposiciones y si estas son faltas no te llevaran a nada bueno, y si son ciertas tampoco te llevaran a nada.

Yo tengo 18 años y es asi como pienso que seria mejor, espero de verdad que mi forma de ver las cosas te ayude, Saludos! :D

Fuente(s): Yoop ;D
  • hace 8 años

depende la tiene grande..

• hace 8 años

yo tambien tengo la clave del FB de mi novio y me paso algo similar pero sin fotos y mira dejalo fue hace un buen de tiempo chica! osea ni para mencionarlo! no eras su novia ni nada asi que dejalo asi y ya!

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

Primero: qué haces revisando el face de tu novio? Eso no debería ser, aunque tengan mucha confianza cada uno tiene derecho a su privacidad, ahora lo que no fué en tu año no fué en tu daño, para que espulgas en el pasado, lo importante es lo que él es ahora contigo no lo que hizo antes. Y si le preguntas y el te contesta " si es mi pene" que piensas hacer? seria una conversación tonta que no va a algún lado y que si puede llegar a ser muy incomoda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pues no tienes q preguntar eso puede estropear la relacion solo ve bien las ficciones delas manos. Y si le pregubtas despues de la pregunta rapidamente dile que no importa q eso fue ase tiempo u no te molesta

• hace 8 años

Naaaaaa' la verdad no es bueno, y a los hombres no nos gusta una mujer haci :$

• Anónimo
    hace 8 años

si tu novio te descubre te puede demandar por fraude y difamación, ademas por abuso de confianza... Ten cuidado con eso, y que poca confianza le tienes a tu pareja que vergüenza!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.