¿Quiero hacer una caratula para la carpeta pero...?

No se me ocurre ningun diseño copado :S

No tengo ganas de comprar con dibujitos -.- casi ninguna me gusta y tampoco quiero de las comunes lisas.. a alguien se le ocurre algun diseño que yo pueda hacer?

El año pasado imprimi unos dibujos que me gustaban y los pegue en hojas de colores.. quedo como un detalle nomas.. pero estaba bueno xd

Digan lo que se les ocurra... puedo conseguir cualquier material..

Actualización:

Sii me hice tapas de carpeta con papel reciclado, lo teñi de blanco para que no quede oscuro y le puse mas papelitos de colores (verde, celeste, amarillo y rosa) pero poquitos, y antes de que se seque le puse unos stickers 3d plasticos re delicados.. quedo re lindo :3

4 respuestas

Calificación
  • Male
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Realiza un fotomontaje con imágenes de revistas cortadas por el contorno,podés agregar letras y números.También podés buscar una letra o más en las revistas de todos los colores y diseños,las cortas en forma de cuadrado o rectángulo y pegas una al lado de otra como un rompecabezas combinando los colores usando toda la hoja.

• Anónimo
    hace 8 años

pfff compáralo ya echo

• hace 8 años

No se si te sirva, pero mis amigas cubrían las carpetas con pedazos de papel de diario con frases que ellas escribían, con papeles de golosinas (como Topline o Bon-o-Bon), con las etiquetas que trae la ropa nueva (la marca, que se le saca siempre), hacían collages con imágenes de revistas (sobre fondo de papel de diario), hay muchas cosas para hacer!

• hace 8 años

papel resiclado con acuarelas es una muy buena opcion

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.