¿que le doy a mi novio de mes?

falta 6 dias para yo cumplir 6 meses con mi novio el hacido muy detallista con migo y no se que darle de mes pero quiero darle algo que lo deje sin palabras pero no se que me podrían ayudar

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo como hombre los detalles materiales no son nada en terminos relativos, con el afecto, la confianza y pasar un día hermoso juntos estaria bien.

Enserio, nosotros los hombres somos muy apartados a los detalles, pero si quieres dejarlo sorprendido puedes regalarle algunas de estas obciones. :D

TESTIMONIOS DE UNA CHICA QUE PREGUNTO ALGO SIMILAR EN YAHOO

-playeras con fotos de ambos, (hice el diseño en la compu y lo lleve a una tienda en la que hacen ese tipo de trabajo y listo)

-un album de fotos con mensajes, (compre un album y saque fotos, fui pegando las fotos en cada hoja y lo decore con recortes de revistas)

-una pecera con fotos, (compre una pecera y unas piedritas color azul, por dentro le pegue las fotos y luego le vacie las piedras)

-una botella de vino llena de chocolates y con la etiqueta editada por mi, (la etiqueta la hice en la computadora y la imprimi, le quite el corcho y le meti los chocolates y listo, quedo hermosa)

-un video en movie maker, (movie maker es un programa ahi vas siguiendo los pasos, quedo muy bien)

-le decore su cuarto con post it (cada uno tenía un msj), serpentinas (en el techo), confeti (con este hice un corazón en la cama), paletas (regadas en la cama), y muchos globos, (en la puerta puse unos carteles con fotos).

-le hice una manta con gises y fotos, (hermosisisisima)

-mande hacer una lona con fotos, (super padre)

-le regale un perfume, con una rosa y una pequeña nota

-tarjetas (compradas y hechas por mi(gigantes)), (con recortes de revistas, gises, plumones, colores, en papel de regalo, en cartulinas, hojas, en todo lo que me encuentro.

Fuente(s): Yahoo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

ola, normalmente a los tios les gustan el futbol, llevalo a ver a su equipo preferido, si le gusta leer, un libro., etc.

• hace 8 años

*Es una pagina de cakes decorados, puedes tomarlos como modelos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3448863855...

* Esta es la pagina de CRAFTINGEEK

http://www.craftingeek.me/

* Este es el canal en youtube de CRAFTINGEEK

http://www.youtube.com/user/craftingeek

<> Ahí encuentras ideas para cartas, tarjetas y detalles. Son muy creativos!

• Anónimo
    hace 8 años

Piensa en lo que mas le gusta :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.