? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿Que puedo hacer contra las estrías y la celulitis?

Tengo un montón y no se que hacer, probé con cremas y no funciona, que puedo hacer casero-??

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola anita pues dejame decirte que yo estoy igual que tu, tengo mucha celulitis y obviamente las cremas no funcionan disen que la savila o aloe es muy bueno para quitar las estrias yo hace poco me enpeze a aplicar el aloe asi que espero que me aga efecto y para la celulitis el ejercico es muy bueno yo ago ejercicio 1 hora al dia y dejame decirte que me a servido de mucho ya se me esta desapareciendo las celulitis tambien puedes cambiar tu dieta alimenticia come muchas verduras espero te sirva de algo bye

Fuente(s): myself
  • Mario
    Lv 5
    hace 8 años

Si haces el método que hizo mi mujer seguro que quitas la celulitis, le encontró en este sitio, está sobre la mitad o así.

http://comocomerybajardepeso.net/celulitis-como-el...

• Anónimo
    hace 8 años

Quiero decirles a todas las mujeres que tengan celulitis que dejen de buscar una solución. Celulitis Nunca Más es lo único que necesitan!!!

He probado TODO lo que ofrece el mercado para liberarme de mi odiosa piel de naranja y nada había funcionado. Cremas, dietas, ejercicios, todo! Mi situación económica no me lo permite, pero estaba dispuesta a realizarme una cirugía con tal de verme bien.

Encontré el sitio de Celulitis Nunca Más hace poco más de 1 mes y desde ese momento que estoy siguiendo todo lo que dice el libro de Mercedes.

Los resultados hablan por sí solos. Ya no siento vergüenza de mis piernas y puedo usar la ropa que quiero! Aqui te dejo el link de la pagina http://comoeliminarlascelulitisrapidamente.net/en-...

• hace 8 años

Para la celulitis lo más efectivo es el ejercicio, a mi me empezó a salir poquita, me olvidé de ella, pero después empecé a hacer ejercicio y ya no tengo :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Tomar mucha agua, hacer ejerciocio y si usas cremas, optapor naturales, así si no te funcionan, tampoco te hacen mal

• hace 8 años

Remedios caseros contra la celulitis:

Remedio casero 1.

Ingredientes:

- 7 gotas de esencia de limón

- 6 cucharadas de aceite de coco

- 1 cucharada de jugo de pomelo

Mezcla muy bien todos los ingredientes con una cuchara de madera. Luego con la ayuda de un guante de crin frota la zona afectada con una cantidad aceptable de la mezcla realizando movimientos circulares. Con esto lograrás una estimulación de la circulación sanguínea y linfática, necesario para poder eliminar las toxinas acumuladas en dichas zonas. Puedes aplicarla tres o cuatro veces a la semana.

Remedio casero 2.

Ingredientes:

• Medio aguacate maduro

• Dos cucharadas de aceite de oliva

• Dos cucharadas de avena fina

Machaca el aguacate con un tenedor o un mortero y añade los demás ingredientes. Mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea. Masajea la zona afectada por la celulitis con un guante de crín. Aplica la mascarilla y cubre la zona con un papel film y deja que actúe por 20 minutos y retirar con agua fría. Puedes aplicar la mezcla dos o tres veces a la semana.

Para las estrías mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una miel. Aplica diariamente con movimientos circulares. La pulpa de la uva es un humectante poderoso, aplica un poco en las zonas afectadas diariamente por 20 minutos. Si eres constante notarás los resultados rápidamente. Aumenta tu consumo de vitamina E, su deficiencia produce la aparición de las estrías

Para una mayor información en cuanto a alimentación o rutinas de ejercicios para reducir la celulitis, me puedes escribir a osorio_74@yahoo.com

• hace 8 años

con un cinturón que caliente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.