Paame preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Mi amiga no me invita a sus 15! Que hago?

Resulta que me mude este año a otra ciudad, y empece el secundario. Me consto dejar a mis amigos con los que iba desde los 5 años. Pero al fin y al cabo hice mas amigos acá. Resulta que ya se termina el año y me hice amiga de muchas personas, entre ellas una que cumple sus 15 en enero. Haber, no soy de sus mejores amigas, la conocí hace unos meses, pero siempre que la veo la saludo, hablamos, ella me habla de one direction y yo hago como si entiendo todo lo que me dice, nos reímos. En fin, ella esta repartiendo sus tarjetas para los 15 y la mia nunca llego, le prte a su mejor amiga y dijo que le caia bien, pero que no me iba a invitar.

Yo no entiendo, por que ella invita a una amiga mía, que no le cae bien para nada, la invita por lastima por que tiene un problema de crecimiento y encima la mando a la mier**. Yo que le caigo bien no me invita, y me pone re mal eso. Nunca fui a un 15 de alguna chica de esta ciudad nueva y ella no me invita. Aparte si le caigo bien me hubiera invitado, aparte es un regalo mas. Yo quería ir con mis nuevas amigas a la fiesta, creo que me ayudaría a adaptarme a esta nueva ciudad, conocer mas gente y todo eso. Que hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tener una lista de invitados es muy complicado.. influye muchas veces su madre o la encargada de la fiesta.. si su mama no te conoce lo mas probable es que haya tenido que ver con ese decisión.. a demás no te pongas mal.. es solo una fiesta.. cualquiera puede dar una INCLUYENDOTE para hacerte mas vida social..

Fuente(s): suerte y no te preocupes..
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

si no te invita no estes triste bueno si te cae y tal vez hubo un problema al momento de repartir sus tarjetas y tal vez habra otra chava que si te invite a sus 15, y trata de buscar mas amigos(AS) y asi podras ir a alguna fietas etc. espero y t sirva de algo

• hace 8 años

Amenazala y decile q si no te invita le rajas un tiro en los labios de la con** ... -.-

Nose...nose por q algunas mujeres les interesan tanto esas cosas...dialoga con ella...preguntale porque...o sino juntate con otras amigas

Fuente(s): Mi mente maestra (?
  • Anónimo
    hace 8 años

Simple; si no te invita, NO ERES SU AMIGA!

Fuente(s): Yo&MisAmigaas♥
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tu lo has dicho: conoce más gente.

• hace 8 años

no seas arrocera no ballas

Fuente(s): YOOO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.