Amfortas preguntado en DeportesBéisbol · hace 8 años

¿Que opinan de kevin youkilis en yankees?

6 respuestas

Calificación
  • Onis
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Esta bien como solución improvisada luego de la noticia de la cirugía que necesita A-rod.

Hay que entender que Kevin Youkilis es de lejos la mejor oferta entre los 3B disponible en el mercado a un precio que no perjudicara los planes de bajar la nomina a 189 millones para el 2014:

Kevin Youkilis

Miguel Cairo

Mark DeRosa

Brandon Inge

Eric Chavez, (firmo con ARI)

Kevin Kouzmanoff, (firmo contrato de liga menor con Marlins)

Mark Reynolds, (firmo con DET)

Scott Rolen (esta considerando el retiro)

David Wright (firmo extensión con Mets)

Youkilis es un buen bateador derecho que en sus ultimas 2 temporadas ha mantenido un saludable OBP de .355, a pesar de haber perdido tiempo de juego por lesiones (A-rod también). Promedia 15 Hr o mas y unas 70 RBI, nada mal para una solución temporal de solo un año o menos, porque se prevee que A-rod regrese entre junio y julio. Sin mencionar que es mejor defensivamente.

Del estadio Yankee Stadium, la verdad este factor no es una ventaja para Youklis que es derecho, tampoco es algo que lo perjudique ya que el LF de ese estadio se considera neutral o promedio, no tanto así el del Fenway Park que si es un paraíso para derechos y donde Youkilis amaso sus buenos números.

Es interesante saber que aparentemente Youkilis rechazo una oferta de dos años de Cleveland y la posibilidad de jugar con su antiguo capataz Terry Francona.

En definitiva, creo que Youk estará bien como solución a corto plazo, los yankees pueden quedarse tranquilos y ocuparse de otras llenar otras posiciones.

• hace 8 años

Que ya no va a dejar jugar a Alex. cuando este regrese de su operacion,Yaukilis es un gran jugador muy profecional, tanto que a cada rato estaba de pelea con los que se sentian muy "machitos".

• Anónimo
    hace 8 años

Mucha suerte para Kevin Youkilis ahora de seguro sera un jonronero el próximo año, ya que aprovechara lo corto que es el Yankee Stadium.

• hace 8 años

Espero que le vaya bien! y aunque no me agradan los Yankees espero esta sea la solucion del mal bateo que presento el equipo al final de la campaña sobretodo! Aunque yo creo que lo mejor seria incorporar piezas nuevas en el beisbol! jovenes y novatos! Que den vida al equipo asi estilo Bryce Harper con Washington! Aunque sabemos que el motor de este equipo es el capitan america Dereck Jeter! Pero le falta algo de juventud.

Ahora fuera de todo lo que se habla aqui! No les parece raro Kevin Youkilis de yankee? luego de haberlo visto como el jugador red sox que se menea al batear jeje para mi es como ver a A-Rod con Boston o algo asi jeje aun este año haya jugado para Chicago! no se si lo veran asi tambien ustedes! Saludos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Que tenga suerte

• hace 8 años

Bueno en se los yankees acquirieron a Kevin Youkilis por lo que pueda aportar defencivamente ya que A-ROd estara fuera por 4-6meses pero no hay de mas que kevin youkilis pueda aportar ofencivamente para mi el sera a lineado de 7-8

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.