Jas preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 8 años

¿alineacion de planetas?

hola a todos, es muy raro, hace tiempo soñe tipo con una especia de "alineacion de planetas, sin saber nada al respecto de lo que andaban diciendo sobre el fin del mundo, etc, y he visto que muchas personas tuvieron el mismo sueño (recien ahora me doy cuenta) el mio mas o menos era asi: Habia mucho revuelo, y la gente estaba alterada y huyendo, yo tambien, y cuando llego a mi casa algunos de mis familiares (mi mama y mi tio) tenian actitudes anormales, asi como una especie de furia como que estaban poseidos y mi mama atacaba a mi tio. pero no eran ellos. y luego salgo afuera (no estaba asustada, era raro eso) y veo que el cielo estaba nublado y se empieza a poner medio anaranjado, se "apaga" todo el cielo y veo como los planetas todos alineados, y el primero era naranja.. y yo empiezo a gritar "llevenme que no soy como ellos" a todo esto ya se que suena muy loco, pero lo tuve hace mil y no tenia ni idea de los sueños que tenian las demas personas, que vi..son parecidos, ni sabia lo del fin del mundo que se van a alinear los planetas y demas cosas. Solo digo, es muy raro que la gente tenga los mismos sueños. a ver que opinan.

Actualización:

aclaro para una de las respuestas que estaba nublado, pero cuando se alinean se oscurece, se hace de noche. En cuando a lo de la alineacion la verdad no tenia ni idea, porque lo tuve el año pasado y como tengo 22, en el 2000 tenia 10 años, la verdad nunca escuche eso, nunca miro television y no estoy muy informada, pero se lo conte a un amigo y me dijo que hay varias personas que les paso lo mismo.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Nadie es capaz de soñar el futuro porque el futuro no existe

• hace 8 años

"Soñé...sin saber"

Pues sigues sin saber.

NO creas lo que unos idiotas dicen, si quieres saber la verdad busca tú mismo:

Si te interesa saber la ubicación actual de los planetas en el cielo, puedes hacerlo tu mismo.

Para mayor facilidad, te sugiero Google Sky.

Para encontrar esta información:

1° Baja Google Earth.

2° Busca en los iconos superiores, uno que tiene un símbolo como un "Saturno pequeño amarillo", haz clic sobre él, y aparece las posibilidades: Earth, Sky, Marte, Luna.

3° Elige Sky, y luego verás las estrellas, que puedes acercar como si fuese un telescopio con zum.

4° Si pones atención encontrarás unos símbolos y si los acerca o cliquea sobre estos, aparece la Luna, el Sol, o los planetas a que se refiere. Y podrás acercarlos tanto como quieras, pero esa es la ubicación en el día en que te encuentras. En el caso de hoy verás que Urano se encuentra 00h17m...y +01d 06m ... Esa es la referencia de posición en el cielo, así puedes encontrar cada planeta en su posición de este día.

Entonces verás que no hay posibilidad de que haya una alineación perfecta, para nunca. No se trata de esparcir la ignorancia, sino de buscar la observación adecuada.

• Angel
    Lv 7
    hace 8 años

La explicación es muy simple...

No se que edad tengas, pero en el año 2000

( para ser mas preciso el 3 de mayo de 2000 )

Se produjo una alineación planetaria y tambien en esa

época circularon muchos rumores sobre catástrofes que

NUNCA LLEGARON.

Seguramente escuchaste algo en aquella época que quedó

grabado en tu inconsciente y te llevó a soñar lo que relatas.

Aqui el link con la noticia de la alineación ocurrida en mayo

de 2000 ( la proxima alineacion ocurrirá el 2040 )

http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2000/mayo/03-m...

• Kale R
    Lv 5
    hace 8 años

Psicosis colectiva...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Tu sueño es muy raro supuestamente si iva a ver una alineacion de los planetas que permitiria que la luz se fuera x tres dias pero tu dices que estaba nublado en realidad tu sueño me viera dado mucho miedo!!

Saludos!l

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.