cesc preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿Hola, me podria como dar solucion a esto?

Lo que pasa es que me dieron a formatear una maquina ya muy vieja y pues bueno al momento de instalar windows 2000 al finalizar me sale una pantalla azul y sale algo asi de

stop: 0x00000050

page_fault_in_nonpage_area

y sale algo de volcado de memoria fisica y me dice en el mensaje que tengo que contactar al soporte tecnico :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es posible que el cd de instalación de win 2k tenga algún error, este rayado o este dañado. Intenta la instalación con una versión light de XP, para descartar que sea error de hardware.

• Anónimo
    hace 8 años

Si cobras nunca agarres maquinas viejas son una perdida de tiempo!

y lo de la pantalla azul puede ser muchos problemas aunque diga volcado de memoria! seguro algun hardware anda mal!

• Anónimo
    hace 8 años

estos son los pasos para resolver error stop 0x00000050 page_fault_in_nonpage_area de microsoft soporte

La información de este artículo se refiere a:

Microsoft Windows NT Server 4.0 Standard Edition

Microsoft Windows NT Workstation 4.0 Developer Edition

Microsoft Windows 2000 Professional Edition

Microsoft Windows 2000 Server

Microsoft Windows 2000 Advanced Server

Palabras clave:

kberrmsg ntsrvwkst kbsetup kbfaq KB171003

Mensaje de error "Stop 0x50" durante la instalación de Windows NT 4.0

Síntomas

Cuando instala Windows NT 4.0, el equipo puede dejar de responder (se bloquea) con el mensaje de error siguiente en una pantalla azul:

STOP: 0x00000050

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Causa

Este mensaje de error puede deberse a que la memoria RAM del equipo está dañada.

Solución

Para resolver este problema, reemplace la RAM defectuosa.

Más información

La RAM defectuosa puede encontrarse en varios lugares, como la caché RAM secundaria, la memoria RAM de vídeo o la memoria principal del equipo. Para determinar dónde se encuentra la RAM defectuosa, siga estos pasos:

Desactive el uso de caché en el equipo, incluida la caché de CPU y L2, en la configuración CMOS. Si desea información acerca del uso de la herramienta de configuración CMOS, consulte la documentación del equipo.

Si después de deshabilitar el uso de caché puede instalar Windows NT sin problemas, pruebe a habilitar de nuevo cada caché, una tras otra, para determinar el área en la que se encuentra la RAM defectuosa. Si continúa apareciendo el mensaje de error, vaya al paso siguiente.

Reemplace temporalmente el adaptador de vídeo. Si después de reemplazar el adaptador de vídeo puede instalar Windows NT, el adaptador reemplazado está defectuoso.

Reemplace temporalmente la memoria principal instalada en el equipo. Si la memoria RAM del equipo consta de múltiples módulos SIMM, es posible intercambiarlos para determinar cuál contiene la memoria defectuosa.

el resto de la información aqui http://support.microsoft.com/kb/171003/es#appliest...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.