¿tengo 14 años, estoy embarazada?

hice el amor 2 veces con mi novio, pero el uso condon siempre, y despues dejamos de tener porque nos dimos cuenta que estamos chicos para esto. pero hace unos dias estaba en casa de mi novio hablando con el y mirando tele, y me dice que tengo mojada la camiseta, y voy al baño para ver por que estaba mojada y resulta que era leche materna saliendo de mi seno, y creo que el cuerpo no crea leche sin embarazo. hoy me hice una prueba casera de embarazo y dio positiva. pienso en esto y me pongo a llorar del miedo que tengo porque no estoy preparada para ser madre, y no quiero desilusionar a mis padres. ¿Puede ser que la prueba sea un falso positivo y no este embarazada?

Actualización:

Por favor, estoy pasando muy mal. Les agradeceria que no me insultaran.

Actualización 2:

Por favor, ya paren de criticar, no me van a enseñar nada que no sepa, si ya dejé hace tiempo de tener sexo. Sólo que creí que con preservativo no ocurre nada. Por favor, no me critiquen, me duele que lo hagan.

Actualización 3:

Hice 3 más y dieron negativo. Estoy mucho mas tranquila ahora.

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El condón masculino tiene 99% de efectividad y el condón femenino tiene 98% de efectividad,así que es posible que estés embarazada.

Si quieres estar más segura de si estás embarazada puedes esperar una o dos semanas a hacerte de nuevo la prueba de embarazo para obtener un resultado más certero.

Si no deseas esperar puedes hacerte la prueba sangúinea ya que éstas son más seguras por que hay mayor concentración de la hormona gonadotrofina en el torrente sanguíneo.esta se excreta cuando estás embarazada.

Habla seriamente con tus padres, explicales tu situación y ke es muy importante para ti que te apoyen, y si realmente te aman te apoyarán.

También comentales que no estás preparada para ser madre y piensen juntos una solución.

Ke estés de lo mejor :)

Saludos niña :D

• hace 8 años

Consulta con un ginecólogo, además lo hubieras pensado antes que sos chica para eso

• hace 8 años

Los test no dan falsos positivos, pero si falsos negativos. Con esto quiero decir que a vrces si ves el negativo puede que sea positivo.

Lo mejor es consultar con un medico.

Ademas dejar de tener relaciones sexuales a tu edad, y si tu novio tiene tu edad es muy probable que no sepa usar un condon y tengas esta consecuencia, una pobre criaturita que no tiene la culpa de que ustedes no sean capaces de aguantar una calentura. Ademas de no tener edad para tener novio menos para abrir las patas!

• hace 8 años

Mira nena ! La verdad todos somos jovenes todosz algun dia asemos eso ! .. pero tienen razon los demasz eres mu pequena!Pero sabes de nada sirve que llores? Las cosas Ya estan echas . si es posible aste otra pruba . Eres muy chiqa & una cosa te diigo el bb nunca te va apreguntar si tienes ,comiida,ropa, es necesario para el ! & no te traumes tanto en eso ! aveses pueden ser embarazos psicologicos!. Haste otra prueba ok !. Animo nna . & No llores ..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

creo que es posible que estes enbarzada aunque no te guste deverias consultar con tus padres enserio es un problema muy serio tu sola no lo podras resolver busca ayuda de alguien a que le tengas comfianza

• hace 8 años

POSS... Si, estás embarazada.. Es lo que hay, si te consideras lo bastante madura para tener relaciones también estas bastante madura para asumir las consecuencias. NO ABORTES, los niños no son responsables de las boludeces de los padres, si no lo quieres dalo en adopción. Si tus papas tienen un poquito de cabeza agarrate para lo que te espera. A partir de ahora todo va a cambiar, has dado un paso gigante, vas a madurar de golpe, has salteado etapas y vas a vivir cosas de las que no estás preparada. Ve y cuéntaselo ya a tus padres, asume tu responsabilidad y trata de hacer bien las cosas a partir de ahora. Tus papas se van a mosquear pero te van a apoyar porque no queda otra, son tus padres. Suerte!

• hace 8 años

hola.. lo mas problale es que si estes embarazada.

la leche se produce cuando estan embarazadas ya q las glandulas mamarias estan estimuladas por las hormonas del embarazo....detodas foras deberias ir al medico ya q eso es sintoma de alguna tumoracion en los senos.. y bueno no seras ni la ultima ni la primera en quedarte embarazada a esa edad y pues ahora tienes que afrontarlo y decirselo lo antes posible a tus padres para que te puedan aconsejar y decidir junto con ellos que es lo que vas hacer, porque ya no hay vuelta atras

Mucha suerte!

• HUGO S
    Lv 4
    hace 8 años

ya no hay nada que puedas hacer , si estas embarazada enfrentalo. hablalo lo antes posible con tus padres, ya que ellos a pesar de su enojo, seran los unicos que puedan ayudarte a decidir que hacer. si decides tenerlo, entonces a cuidarse mucho y a medicarse correctamente ya que estas poniendo en riego la vida del bebe (entre mas te tardes en decirles , mas probable puede pasar) , y si decides abortar , tus padres podran ayudarte para que te lleven a un lugar seguro y tambien ayudaran con los gastos. desilucionar a tus padres demasiado tarde tendras que aprender a vivir con ello . y ser mas responsable para la proxima.

• hace 8 años

Si estás embarazada, la prueba dio positivo, tal vez como son muy jóvenes se hizo un agujero en el preservativo, pero te recomiendo que vayas con una ginécologa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.