?
Lv 7
? preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Cómo se sienten cuando salen apurados y notan luego que llevan algo al revés...?

Hoy me pasó a mi, me puse el saco al revés, me di cuenta en el metro y me sentí enrojecer...rápidamente lo di vuelta, pero ya muchos se habían dado cuenta...¿les sucede a ustedes con frecuencia o nunca?...gracias por responder...es que salgo medio dormida, se nota no?...

Feliz martes a todos.

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Varias ves me salí aprisa y no me fije que traía la blusa la revés lo de atrás para adelante y otra totalmente al revés.

• hace 8 años

Es horrible cuando pasa algo así. Una vez estaba tan preocupada por algo, fue hace muchos años, y bajé unas escaleras que daban al pasaje subterráneo que cruza la avenida 9 de Julio, y llegué hasta la parte baja de las escaleras, donde ya había techo, sin darme cuenta que no había cerrado mi paraguas... Por suerte me di cuenta por la reacción de un par de chicas, y lo cerré.

A nadie le gusta hacer el ridículo... pero bueno, somos humanos.

Hay casos peores. ¿Recuerdas qué es o era una "combinación"? Una prenda íntima para llevar bajo el vestido, que la gente hoy a dejado de usar. Pues bien, me contaron de una mujer que iba en el subte y otra se le acercó y le dijo, señora, se olvidó de ponerse la pollera. ¿Peor no? Mucho peor.

○○○○○

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Victoria :

Que me pongo nerviosa y me quedo roja y pienso otra vez, porque no seria la primera vez que me pasa, y luego disimulo a ver si nadie lo ha notado.

Saludos buen miércoles.

• A veces me ha pasado, Vicky!!..la verdad que lo acomodo recién en el destino al que llegué , dá lo mismo que me miren o no por tenerla dada vuelta a la prenda , será vergonzoso, pero no me interesa los demás que opinen o digan , soy indiferente, es sólo cosa mía o producto del apuro nomás!! ..Un abrazo!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

suceden cosas asi muchas veces pero bue

todo ben

• hace 8 años

Hola Victoria, amiga,

La verdad es que cuando salgo apurado lo que más me pasa es que se me olvidan cosas que después echo de menos, como el celular, o las llaves de la casa de mi hija, o los anteojos de sol para más tarde.

En cuanto a la vestimenta, si, me he puesto cosas al revés, pero trato de ser lo más disimulado, si me doy cuenta hago que no me di cuenta, y parece que a nadie le importa.

Amiga, pienso que en tu caso debes hacer como si nada, menos enrojecer, y si te miran, es porque no sos nada de fea, y da lo mismo que te pongas las prendas al derecho o al revés, porque no vas a ser mas fea por andar con algo al revés.

Buen Martes, Victoria !!!

• lalis
    Lv 7
    hace 8 años

Amiguita, si me ha sucedido, me he sentido muy avergonzada, pero mucho muy avergonzada, solo me retiré, fui al tocador y me cambié jaja si que se dieron cuenta, pero no dijeron cosa alguna.

Saluditos...

• hace 8 años

Mi querida Vicky

A todos nos ha pasado, y me parece que debemos reírnos de nosotros mismos, es muy gracioso.

Besos y un afectuoso y cálido abrazo.

Hidalgo

• hace 8 años

hahah eso me paso hace 2 días , da una vergueza

• MDM
    Lv 6
    hace 8 años

Me ha pasado y me muero de risa, me quedo así e impongo mi moda, si se dan cuenta digo q es así pero no me da ni frío ni calor lo q puedan pensar los demás, es mi personalidad xd

• hace 8 años

jajja a mi me pasa pero no me hago problemas.. trato de darlo vuelta rapido y listo jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.