Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Gaston preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Diganme alguna frase de amor para mi novia?

Se los agradeceria, gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Que mala onda cuando uno se pone de novia sueña con que su novio le diga cosas bonitas, pero nunca nos imaginamos que le piden consejos a otros de que decirle para complacerla, si de verdad te interesa tu novia y tus inteciones son buenas las fraces ya escritas no seran nada compaarado con lo que puedes decir si de verdad la quieres y de una forma espontanea.

Consejo tambien en lugar de decirle frases bonitas,, puedes intentar solo resaltando sus cualidades, como lo bien qe luce vistiendo asi (salen de paseo a la plaza y ella de pone un vestido o un atuendo discreto, algo con lo que se ve realmente bien, y en el momento de climax de su conversacion la miras fijamente asus ojos y le dices; creo qe no siempre suelo decirtelo y me qedo con las ganas pero en especial hoy te ves muy bonita con ese vestido, blusa o lo que sea, notaras que ella se sonroja o actua de una forma qe le da pena pero cualquien indicio qe muestre creeeme qe sera bueno), decirle que te gusta como se maquillo para ti el dia de hoy, cuando sonria decirle lo bien que se ve cuando lo hace (ejemplo, en una de sus conversaciones as dicho algo qe le causo rgracia y ella sonrie debes de estar atento a ese momento por que, te qedaras mirandole y te dire que pasa por qe me miras o se apenara o te dira algo, entonses tu diras, qen verdad te ves bonita cunado sonries asi, me encanta tu sonrisa) y lo que sinetes (cada que sonries me enamoro mas de ti o lo que tu veas qe le va a la okacion ), mira sus manos cuando las tomes entre las tuyas y sientela acariciala y dile lo bien qe se siente tocar su ppiel,, etc.

No solo puedes utilizar fraces de amor alomejor tambien puedes tener detalles, como abrir siempre la puerta del coche para qe ella suba al auto, o retirar la silla de la mesa para que ella pueda sentarse y tu la ayudes, darle el asiento en lo lugares en que se requiera, ayudarla con los objetos pesados, si sabes que ha tendo un dia pesado darle algo pequeño qe pueda recompenzarle el duro dia qe a tenido que soportar ,, eso para ella seraa mas que mil palabras,, no hay nada ma bonito para una mujer que su novio le diga fraces bonitas y las acompañe con detalles

Espero averte servido de lago

Fuente(s): mis ideas!! por lo menos es lo que ami como mujer y novia me gustaa !!
  • hace 8 años

aaa no seas asi busca en tu navegador hay millares

• Slug
    Lv 4
    hace 8 años

Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.

Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos …aspiro a ti.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tú.

El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.Existes…y eso me hace feliz.

Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame…

Cielo y tierra navegan por tu dulzura entregada a nuestra pasión, respiramos el aire de felicidad que genera nuestro gozo, nos amamos hasta ver partir el amanecer .

Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar

Me enseñaste de todo excepto a olvidarte.

• hace 8 años

si al verme te hago sentir bien, es por dos cosas; si me ves con alas, es q estas durmiendo pero si me estas tocando es q me estas besando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Lo mejor colega, es que le digas de frente lo que sientes, verás como en ese minuto cuando la estas mirando fijamente a los ojos, saldrán las palabras así de simple. Lo mas importante es al minuto de decirle algo, ojalá sea preciso y conciso, tratando de decirle mucho más con la mirada y un suave cariño en su mejilla. Hazlo y verás como saldrán palabras que nunca imaginaste decirlas a alguien!.

Suerte colega.

Fuente(s): Naturaleza de la vida.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.