Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 8 años

¿Como puedo cambiar mi skin en MINECRAFT sin usar el MINESHAFTER?

Bueno chicos... necesito de su ayuda. Resulta que me he creado una cuenta hace poco de minecraft y he sabido como instalarlo, pero al intentar cambiar el skin de mi personaje a traves de mineshafter me pide mi nombre de usuario... el cual ya no existe ya que cuando te creas nuevas cuentas de MINECRAFT, Mojang toma como nombre de usuario tu e-mail, el cual no coincide con la forma de cambiar el skin en mineshafter. Aquí va lo que necesito:

-Alguien sabe otra forma de cambiar el skin de minecraft sin usar mineshafter?

-Cómo se hace? (algún tutorial de video explicativo)

-Que se logre ver online

-Que no se necesite ser cuenta premium

Agradecería su ayuda. A la mejor respuesta doy 10 estrellas o la máxima puntuación.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mira en esta pagina web tu solo tienes que ponerte el nombre de la skin que quieres y si quieres tu nombre tendrás que buscar uno parecido, hay miles y miles de ellas y lo bueno de esto es que a diferencia del MINESHAFTER si juegas en Multiplayer los demás jugadores te ven con la skin q llevas

pagina: http://www.mcskinsearch.com/browse

y de decirte que si quieres jugar a los JUEGOS DEL HAMBRE que he visto que te han respondido puedes mirar estos servidor que son super activos pero hay que estar espabilado se llenan en 0,1 segundos , primero te dira que no existe durante 1,5 min despues de acabarse y estate dandole actualizar, actualizar, actualir..... por q sino no entras los servers son

hg1.matacubos.es

hg2.matacubos.es

eu1.matacubos.es

eu2.matacubos.es

al entrar escribe con la T en el server ejm: /register 123456 123456

y despues pones: /login 123456

una vez dentro mira los kits de supervivencia "/kit" te recomiendo piromano

visita el estadode los server q se suelen actualizar en en: http://gamemmo.es/

Fuente(s): MINESHAFTER
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.