promotion image of download ymail app
Promoted
A
Lv 6
A preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 8 años

¿Notaste que la tierra se está defendiendo de nuestros golpes?

No se cuando se acabará el mundo, pero no crees que la explotación de los recursos naturales, la contaminación al medio ambiente, el calentamiento global, la deforestación, la caza de animales, las guerras, tipos de gobiernos, la corrupción, sobrepoblación, el racismo, etc...son las consecuencias de este famoso "apocalipsis 21/12/12"?

La tierra es como una cabeza llena de piojos que se sacude y se rasca, por que le molesta, le pica, está dolida y se siente triste, muy triste, y creo que esta llegando a su fin...

(esto lo dijo un Kogui, un sobreviviente aborigen colombiano) no encuentro el video documental para ponerlo, por eso lo decribo aquí...

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

me parece muy interesante tu pregunta

si si lo note la tierra ha venido sufriendo muchos ataques del ser humano como: explotación de los recursos naturales,el petróleo como es bien sabido se esta agotando y no hay que olvidar el derrame de petroleo en el Golfo de México y sus consecuencias, la destrucción de bosque solo porque como seres humanos estamos creciendo demograficamente y estamos acabando con el habitad de los animales. la flora y fauna?que ha estado pasando con eso en los últimos años?

extinción de las especies, caza etc.

Ademas la contaminación por parte de las empresas y el ciudadano; ojo no dijo que todos no tengan respeto al ambiente pero en su gran parte no . agradezco a las organizaciones que se preocupan por el medio ambiente y todas las personas que ejercen el desarrollo sostenible

Si es triste notar que la naturaleza se manifieste y no hacerle caso.

No se que pase el 21 de diciembre según los Mayas se acabara el mundo espero la verdad no sea así; según la nasa tengo entendido que se oscurecerá

Espero haber sido de ayuda .Gracias

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

claramente se esta defendiendo de nosotros, porque el otro dia yo le escupi, y luego un geiser casi me arranca la cabellera, o otra vez putie a la madre tierra, y una mujer me contesto andate a la concha de la lora, y sabes que era lo mas raro, es que estaba solo en el bosque de hadas magicas, que en parte le debemos todo a las palomas que son las que quieren dominar al mundo, es pura realidad lo eh confirmado con mis 5 ojos!

• ALEXA
    Lv 5
    hace 8 años

el mundo siempre estuvo mal , pero en la antiguedad fue mucho peor , no estamos tan mal ,creemelo :D

• .
    Lv 4
    hace 8 años

Woooow! interesante

saludos.............................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

yo creo que la tierra no se va a acabar así enseguida, sino poco a poco como se ha ido acabando por culpa de nosotros, dentro de un tiempo ya no habrá agua, todo será contaminación y destrucción, hambre y miseria, ahí será nuestro fin, por una tierra que no supimos cuidar

• hace 8 años

no creo que el 21 se acabe el mundo y pues si un grupo de desconocidos se empeñan en parar esta matanza brutal creo que la gente de apoco tomara conciencia de que estamos en un lugar bello y unico que no deben de tratarlo mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.