Top preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿ayuda urgente doy 10 puntos y 5 estrellas?

¿ayuda urgente doy 10 puntos y 5 estrellas?

Hola, tengo 13 años y me quiero teñir el pelo, enrealidad las puntas (solo 5 cm o menos) pensaba en algun color naranjita, o algo bien clarito, mi color natural es castaño. el problema es que mi mama no me deja :( yo me lo quiero hacer porque falta poquito para mi egreso y queria destacar. Ya probe con decirle que me lo dejo en verano y al comienzo de las clases me lo corto, pero no quiere, es mas me lo voy a pagar yo! Le dije que me iba a llevar bien con mi hermana, le dije que la ayudaba en lo que quiera, a pesar de todo dice que no :( Esto es muy importante para mi...

PD: No respondas cosas como "no es importantte, preocupate de tus estudios" "si tu mama dice no, es no" o cosas asi.

PD2: Solo tengo que convencer a mi mama ya que mi papa fallecio.

PD3:Tengo a mi abuela de mi lado (es como mi segunda madre)

Besoss

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo me lo pinté sin permiso y pues si se enojó pero tampoco tanto. Así que mejor pintatelo y hazlo de la siguiente forma. Toma en cuenta que es para que lo hagas en un día y que tú mamá ya no te pueda decir nada:

1. Consigue con tiempo todos los productos y escóndelos. Necesitas 1 bote de crema reveladora vol. 35 o 40, polvo decolorante, el tinte (manic panic es el mejor, pero si no el un tinte de fantasía que te guste), guantes de plástico, papel aluminio, un bote de plástico o vidrio, una brocha aplicadora, toalla negra o color oscuro, blusa vieja que no te importe que se manche, una secadora, espejo.

2. Ponte tratamientos en el cabello una o dos semanas antes de pintarlo, mascarillas humectantes en las puntas cuando te bañes y tratamiento nocturno por las noches para preparar el cabello y que no te quede como estropajo.

3. Uno o dos días antes de tu graduación pintatelo, asegurando que tú mamá no esté (toma en cuenta que vas a tardar dos o tres horas en hacer todo).

4. Para teñir sigue los siguientes pasos:

a) divide el cabello en 8 o 10 0 12 secciones y haz una trenza en cada una o una cola. Amarra con una liga y deja suelta la parte que quieres pintar. Recuerda hacerlo a la misma medida.

b) Corta 15 0 20 rectángulos de papel aluminio para cubrir el cabello con ellos una vez que ya hayas puesto la mezcla.

c) Ponte tu playera vieja por si llega a caer mezcla no arruine tu ropa. Ponte guantes de plástico.

d) Haz la mezcla exactamente como indica el instructivo del polvo y la crema reveladora. NO LE PONGAS TINTE, sólo mezcla la crema y el polvo en un recipiente de plástico o vidrio solamente.

e) Aplica inmediatamente sobre el cabello con la brocha en la punta del mechón, fíjate que la mezcla penetre bien el cabello y cubre con el papel aluminio. Así con cada mechón.

f) Una vez que hiciste todos los mechones puedes acelerar el proceso con secadora en temperatura media por unos 10 minutos. Ve revisando los mechones para ver como va la decoloración. Cuando ya te parezca que está bien retira el aluminio y báñate o enjuaga el pelo con poco shampoo y pon acondicionador por 10 minutos en las puntas. NO LO DEJES MAS DE 40 MINUTOS.

g) sécate el pelo con secadora para hacerlo más rápido, pero a temperatura baja o media. Aplica un tratamiento reparador y protector antes de usar la secadora. Ahora con el pelo seco ponete guantes otra vez y tu playera y aplica el tinte siguiendo las instrucciones. Lava el pelo sin shampoo y seca con tu toalla negra para no manchar otras. Si usas secadora pon de nuevo un protector en las puntas.

Y ya! Estás lista! Si tienes tiempo o tienes el pelo muy oscuro puedes hacer dos decoloraciones, la primera con vol 30 o 35 y la segunda con un vol más alto. Pero no es recomendable ya que maltrata mucho el pelo. Ya que tengas el pelo teñido, puedes usar mascarillas para pelo teñido durante una semana y trata de no usar shampoo en esa parte del cabello, solo acondicionador. Aplica sílica en las puntas y vas a ver como se ve muy bien.

Suerte! Yo ahorita lo traigo morado :)

Fuente(s): Yo y 10 años pintándome el pelo de colores
  • hace 4 años

Hola!!! Mira, si l. a. queres de verdad, primero te dire algo, como soy un hombre, que me encanta, cuando alguien quiere y ama de verdad, los puntos y estrellitas que mencionas, no me interesan, pero si me interesa, tu actitud de buscar algo bello, para llenarle el corazon a alguien. Yo te doy un consejo own, l. a. mejor frase de amor y amistad, l. a. encontraras en tu corazon, solo tenes que pensar todo lo que conoses de tu amiga, el encabezado de una carta, siempre es lo mas dificil, pero una vez que arrancas escribiendo, no importa como sea el encabezado, porque el comienzo es igual al que yo ahora estoy redactando, voz empezaste a leer y tu ansiedad te lleva a que es lo que te boy a decir en tu pedido, por eso que el comienzo de una carta, no aga que te inivas, porque pasando el comienzo, hace que tu corazon sea tu puño el que escriba y marque en sentimiento, nadie como vos puede ser mas unique y mas lindo, para quien amamos, si le mandas una frase o poesia hecha por un tercero es un tercero quien habla por vos, pero tenes que ser vos quien hable, te aseguro, que lo mas lindo para cualquiera, es una carta redactada por nuestros propios sentimientos, porque cuando amas a alguien de verdad, las palabras fluyen del corazon. PD. El bajar frases y poesias, es buena ayuda, solo para condimentar tus propias palabras y sentimientos de authentic amistad. Un beso y te deseo l. a. mayor inspiracion y que Dios mantenga por siempre, l. a. amistad que construiste!!!

• Anónimo
    hace 8 años

no te lo pintes xk te arrepentiras y tal ves se enoje mucho tu mama o si no pintalo a escondidas y k te acompañe tu abuelita

• Anónimo
    hace 8 años

pues solo hastelo y nimodo que hara cuando lo tengas pintado solo pides diculpas lloras y juras que no la desobedeceras jamas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

jajaja te pasa lo mimo qe ami yo tmbn me lo qiero teñir pro me dicen qe asta qe entre ala prepa lo bueno qe solo faltan com 6 meses

pro buenoo pss ponla peda, qomprale lo qe qiera ... paqe entiendas qomprale tu permiso y si no rsulta ps nimodo y sino aslo a escondidas ees mejor perdir perdon

• hace 8 años

umm complicada solo se persuasiva no le veo otra solucion jodela y jodela hasta q te diga las verdderas razones rebatela y ganale la pelea

• hace 8 años

Puedes seguir ofreciéndole algo que ella quiera mucho, emborracharla y te dira que sí(?).

Okno, la primera opción funciona casi siempre, ella debe querer algo... que no sea caro o que no sea material, si le das lo que ella quiere, tal vez te deje teñirte el pelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.