Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 8 años

¿que,como,, y cuando como?

me siento gorda,no digan de qe no importa si sos gorda etc. quiero saber que puedo comer ,tomar y que ejercicios para levantar gluteos,para tener muslos mas firmes y menos gordos y el abdomen chato?AYUDENNNMEEEE

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es real si importa..y no digan que no,

mi vida yo te recomiendo..lo primero:

no hagas dietas forsozas, lo mejor es comer sano y a horario..se engorda muchisiiimo mas cuando se come en distinta horas,,intenta si almuerzas a las 2 que sea tods ls dias=asi tienes ekilibrio(m lo dij la nutricionista)

".no hagas pesas ni aparatos de gym todavia"porq?el cuerpo se ensancha y no se ven los resultados y deprime aun mas. asi q ve a clases d spining sal a correr 2veces o 3 a la semana.. minimo 1hs xq se quema grasa luego de 35 minutos de acrividad prolongada y si corres menos solo vas a traspirar y tirar agua q luego la recuperas y no hay cambios.

--no consumas alcohol duerme bien

y lego de un mes asi..recien asiste a un gym haz sentadillas estocadas prensa son los mejores para una colita 10! asi q bueno nusca en youtub como hacer esos egercicios hay muchos tutos y suerte

cuidate y ponle muchas ganas cuerta ,,pero ve y sal a correr aparte de lo estetico uno se siente bien de salud,, se siente mejor animicamente.. un abrazo

• Mario
    Lv 5
    hace 8 años

Pues lo primero decirte que los milagros no existen y si quieres tener un buen tipo tendrás que hacer un esfuerzo que va mucho más allá de comer esto, o comer lo otro o seguir 4 tips elementales. El tema es más grande y completo que todo eso. Deberás hacer una dieta equilibrada y algo de ejercicio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.