Harrinson preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿que peces son compatibles con los betta corona ?

por favor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues los peces betta son peces muy tranquilos con otras especies y te lo digo por experiencia.

1- Mi primer pez betta lo tenia con guppies pero fue mala idea ya que los guppies se lo estaban comiendo, le comieron mucho las aletas (el betta no hizo nada para molestarlos)

2- Mi otra experiencia con otro pez betta fue en convivencia con peces neon, discos y una motia, este vivio muy feliz por todo un tiempo, hasta que llego el dia de morir. NUNCA hizo por molestar a los otros, ni los otros a el y todo gracias a que eran peces tranquilos.

Conclusión: Los peces betta son muy tranquilos con otras especies y para asegurar su convivencia hay que tratar de que los otros peces sean igual (De carácter tranquilo, osea que no anden de aqui para alla todo el dia como pequeñas pirañas. Ademas hay que evitar poner peces muy coloridos que se asemejen a los betta para evitar accidentes, asi como otros peces que sean muy territoriales.

Te recomendaria evitar:

-Cebras

Guppies

Asi que.. SUERTE (:

Fuente(s): Experiencia con Bettas Macho
  • Anónimo
    hace 6 años

He comprado varias veces aletas para adultos y siempre han sido un compra muy buena así que he comprado aletas para mi hija también en los sitios web, las aletas además de un buen precio son de una marca reconocida y la calidad se ve desde el primer momento, lo ha probado a los pocas días después de la entrega y han merecido todo el dinero, son muy cómodas, ligeras y se adapta muy bien a su pequeño pie, una compra excelente.

• Anónimo
    hace 8 años

si tu pecera es grande podría convivir tal ves con guramis y un pez gato pero necesitas una pecera grande y algunos escondites y los puedes tener perfectamente aunque si es hembra seria mas facil que combinara con las mayoria de los peces

Fuente(s): esperiencia y conocimiento propio
  • hace 8 años

ninguno los mata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.