Yago preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿como llamar la atencion de una chica de 12 años?

hola, tengo doce años, y estoy en el insti, me gusta la hermana de uno de mis mejores amigos, pero el ni nadie lo sabe, ella va a otra clase (yo voy a 1° A y ella a 1°C, los dos de secundaria), y solo la veo al volver del colegio, cuando vuelvo con su hermano y ella, y normalmente con unos amigos tambien. nunca he estado a solas con ella y hablo muy poco con ella. bien, tambien soy el empollon de la clase, todo el mundo sabe que se un huevo de astrofisica y me he ganado la reputacion de informatico, y mas aun de hacker, pero no se si ella lo sabe, de todas maneras, como llamo su atencion?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No lastimes tu corazon tan pronto... eso me pasó a mí hace mucho tiempo y pues me enamoré... en ese entonces yo tenía 13 años, y ella 12, pero luego supe que era muy pequeño... ahora consentrate en tus estudios, se libre, no te aferres al amor tan pronto, se su amigo, etc. Sé una persona de éxito para birndarle un buen futuro a la mujer que llegues a amar algun día... Suerte y Saludos

• hace 8 años

cantale la de barney: te quiero yo y tu ami, somos una pareja feliz, espero que te sirva saluedes....

Fuente(s): nemo
  • hace 6 años

Detalles (:

• hace 8 años

comienza a hablar cada vez mas con ella, permitele que pueda conocerte mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

la ocasion perfecta seria preguntarle y tu hermano y si ella te responde nose tu le dises que cuando lo beas le dises que lo estabas buscando para algo muy inportante y ay sincuenta porciento de probabilidades que te siga la platica y si te la sige inventas algo interesante

Fuente(s): vrtvy
  • hace 8 años

pues....debe ser inteligente......vestirte mas guapo

• hace 8 años

Primero, termina de crecer, estas muy niño para pensar en eso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.