Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 7 años

¿Ayuda con el iPod touch?

Bueno, en estos días estuve pensando en comprar el iPod touch 4g de 8gb por el Mercado libre..

pero por lo que me he enterado no se pueden enviar mensajes ni realizar llamadas normales

¿es verdad? gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Mira el ipod no es celular! y solo funciona con wifi ( osea que no le puedes meter plan de datos ni nada de eso) Sin wifi el iPod es inutil! jajaja yo tengo el que tu quieres xD y mira comprate una funda !!! porque la parte de atras del iPod se raya muy fácil, con unas horas de uso se notaran muchos rayones. Si piensas en comoprarlo primero compra la funda y ya empiezas a usarlo. ah y compra un protector para la pantalla! antes de comprarlo ten todo listo para que lo tengas bien cuidadito :)

El iPhone es celular pero el iPod no. El ipod fue creado para escuchar musica pero despues salió el ipod touch que aparentemente parece un iPhone y muchos confunden ipod con iPhone. la única diferencia es que el ipod es mas delgado y el iPhone es mas grueso y enfrente no tiene camara encambio el ipod si :)

El ipod touch 4 esta muy delgadito:) tiene camara enfrente y atras. grabas videos en HD y la cámara sinceramente dejo mucho que desear porque no tiene tantos pixeles. y para que o se unda el boton "home" el circulito que tiene abajito puedes activar assistive touch ;)

La verdad a mi me gusto mucho lo malo es que cuando estas jugando se calienta :S y la batería no dura mucho :S. Si quieres que la bateria no se te gaste muy rapido puedes bajarle el brillo, o mejor ves videos en youtube ;)

Suerte! mi ipod se me cayo dos veces :( en la escuela y se le quebró la pantalla. por eso cuida mucho tu ipod! :) Aquí en mexico esta a 4,000 :)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

En un ipod toucho no se pueden realizar llamadas ni mensajes,al menos de que estes conectado a una red wi-fi

Si lo que buscas es llamar te recomiendo un "iphone" Sigue siendo de la compañía de apple Tiene muchas mas funciones que un ipod touch ,y aparte puede llamar

Espero que te sirva ;)

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.