Cachafaz preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Cuando una Mascota se va...Sin una Razón ni un Sentido..Cuanto se la Puede Llorar..Es mucho mas que un Amigo..?

Es ante todo el grito de toda una impotencia...ROCO ..Mi mascota BULL DOOG ...!! Que llenaba todas las horas de entendimientos y juegos, ya no esta mas...!! Desde los Tres Meses de vida que ocupaba las dos palmas de las manos, hasta el Día ( 5 ) de Diciembre con sus 25 Kg. y su Cara de Buenudo...!! Se Murió inexpliablemente en una Clinica Veterinaria. ( Una Complicación Respiratoria ) .-

Ya pasaron mas de 48 Horas...Su ausencia complica la normalidad de la Familia, cuanto se la podrá Llorar....Era mucho mas que Un Amigo...!!

Actualización:

Mi profundo agradecimiento a todos, y ceeanme que "ROCO " todo lo que expresan..LO MERECE..-

Sin temor a exajerar, no solo nos entediamos por géstos, entendia mis paabras...!! Ya vendrá en su momento quien intente reemplzar tanto Vacio...!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tu puedes llorarlo lo qe creas necesario.. yo perdi a mi compañero hace dos años y todabia lo lloro! es asi.. es alguien qe te deja marcado.. pero recorda todo lo lindo qe hicieron juntos.. no estes mal!

No llores por mi...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.

Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.

No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon...

• Anónimo
    hace 8 años

Te entiendo amigo!!!,y lo siento mucho,también desde los tres meses

crié un perrito de mi hijo, dormía en mi pecho,recuerdo que lo ponía en

mi mano y solo salían afuera sus patitas ,espero que el que lo tenga

le de todo el amor que le dimos aquí,y que hoy no puedo porque me

lo robaron ,esto sucedió hace un poco menos de un año ,lo sigo llorando

cada noche cuando vamos a dormir, ya que cuando fue mas grande dormía en un

sillón que hay frente a nuestra cama, y como yo, no podía dormir si no

se apagaban todas las luces de la casa.

• hace 8 años

Oh lo siento muchísimo. Yo he tenido perros y gatos, y te puedo asegurar que he llorado años la muerte de cada uno de ellos, sobre todo las perras porque los gatos no se mueren en la casa, se van y siempre te queda la duda de si murieron o si se escaparon con alguna gata, pero la realidad me mostró que un amigo animal no se reemplaza con otro, es como querer reemplazar a un hermano con otro, los que tenemos amigos animales sabemos que éstos son parientes de otra especie y particularmente me acuerdo de cada uno de los que pasaron por mi vida, siempre los recuerdo, y tiemblo de pensar que alguno se muera antes que yo. No exagerás cuando decís que te entendía gestos y palabras, hoy día hablo con mi gata (por supuesto que no temas filosofales ni nada parecido) pero tenemos un diálogo, le aviso cuando me voy y me mira como diciendo "bueno dale que yo aprovecho y me voy a dormir" y otras veces me mira cómo hoy que parecía reprocharme que no había estado en casa todo el día y sabés qué hice? la puse en su bolsito de salidas y me la llevé a mi negocio. Y como todas las ausencias, la de Roco seguramente afecta a toda la familia, pero a pesar del lugar común, es la ley de la vida, nos guste o no, ésto es asi. Un abrazo.

• hace 8 años

YO SOY HIJA ÚNICA TUVE UNA PERRITA MALTÉS LLAMADA SAINA CUANDO TENIA DIEZ AÑOS ME LA COMPRARON Y QUE TE PUEDO DECIR FUE MI AMIGA MI HERMANA MI CONFIDENTE MURIÓ A LA EDAD DE 18 AÑOS YA DE VIEJITA Y NUNCA LO HE SUPERADO NO TE DIGO QUE LLORO A DIARIO PERO CUANDO LA RECUERDO COMO EN ESTE MOMENTO NO PUEDO EVITAR QUE SE ME SALGAN LAS LÁGRIMAS Y AUNQUE EN ESTE MOMENTO TENGO TRES PERROS Y LOS ADORO EL CARIÑO QUE LE TUVE A SAINA FUE DEMASIADO ESPECIAL E IRREPETIBLE ASÍ QUE YO PIENSO QUE NUNCA Y JAMAS SE OLVIDAN Y DEJAN DE DOLER DEL TODO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lo lamento amigo.......quisiera poder escucharte algun día hablar de esa que te alegra nuevamente los días como tu roco querido!!!

besoanimal!

• toni
    Lv 5
    hace 8 años

El lamento por la perdida de una mascota, no tiene fecha de vencimiento, ni se puede medir. Pero lo mejor es conseguir un nuevo cachorrito para que la situacion familiar se normalice. Cuando esten ocupados con la nueva mascota el dolor por la perdida de la anterior se vera atenuada.

Saludos y suerte.

• hace 8 años

LLEVA SU TIEMPO. a veces mas a veces nunca. Pero el tiempo cicatriza las heridas.

• Anónimo
    hace 8 años

Es el mismo duelo q el de un familiar solo.comprende q ya no batalla y q esta mejor y llorale el tiempo q quieras dime quien soy yo para ponerle fecha de vencimiento a tu dolor??? Dale la oportunidad a otra amiguito mas adelante para q sea tu nueva compañia solo tu corazon te dia cuando es el mejor momento para otra mascota y para dejar de llorar.

• hace 8 años

Eso depende de vos la verdad de la vida es esta deberias superarlo. recuerda las cosas buenas y listo. piensa en los buenos momento y recuerdalo con alegria.

• hace 8 años

debes superarlo y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.