Naila preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿mi ex novia quiere ser mi amiga!! no es extraño?

Tengo 22 anos y ella 23. Fuimos novios un par de anos pero yo la engane muchas veces y me perdonaba despues de un tiempo pero yo siempre me metia en lios. Hace 1 ano que no me hablaba, pero hace 1 mes me habla super bien y ya hemos salido a cenar 2 veces y no pasa nada. Ella dice que no me confunda que no quiere nada mas. Luego de salir la encontre en un baile con alguien q segun ella no es el novio pero lo parecian, de echo ni me saludo!! Dice que solo salen....y que ella me quiere pero que yo no sirvo de novio por infiel pero que soy bueno. Estoy muy celoso no se! Tengo novia hace 2 anos pero ya no la aguanto!! Mi ex me dice de salir aca y alla pero no quiere nada. Que quiere?? la noto distinta a antes, inclusive cuando le dije que estaba mal con mi novia me dijo que todas las parejas tenian problemas y que intente solucionarlo. hablamos mucho tiempo por celular al día. que quiere realmente? estoy confundido.

Este es el yahoo q una amiga me presto. Chao

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

si es extraño a mi me paso lo mismo pero ella me engaño un par de veces asi que pues una vez me encontro abrazado de una amiga (solo amigos) terminamos y un año mas tarde (un mes atras del dia de hoy) en mi cumple me regalo un oso de peluche y me dice en una tarjeta feliz cumple pasatela super atte tu mejor amiga y yo mi cara de eres mi amiga?????????? y pues hasta el dia de hoy hace eso me habla como si fuesemos amigos de verdad y no entiendo ella me termino ella ya no me hablo y mejores amigos?????? pero bien si es extraño

Fuente(s): pues yooooooo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.