Male
Lv 6
Male preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Me pueden ayudar con una frase original?

Hola!Soy profe de arte (plástica) y voy a regalarles a mi alumnos que egresan este año de su último año de primaria un atril chiquito de pintor con un aplique de una paleta(en realidad es un portaretratos) y en la parte del cuadro(donde iría la foto) quería escribirles una frase linda.Son mis alumnos hace 6 años y me gustaría una frase corta que tenga relación sobre el tiempo que estuvimos juntos,lo que aprendimos y el arte.Si me dan algunas ideas podría usarlas o reformar alguna parte.Gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • 3999
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola.

Arte, formas, tiempo juntos, lo aprendido. Son las palabras claves.

Podemos crear las siguientes frases:

- Juntos aprendimos el arte de imaginar.

- Juntos aprendimos a volar con la imaginacion.

Son algunas ideas saludos.

• hace 8 años

La vida se construye con conocimientos y amor.

• hace 8 años

Hola Male, que buena idea tuviste...te dejo cinco, espero te sirvan.

Los hombres no se enamoran de lo que ven sino de lo que sueñan

El amor sin risa no es bonito

Hablar es una necesidad, escuchar es un arte

Enseñando aprendemos

Los artistas siempre deben cumplir su destino.

Victoria

• hace 8 años

hola te paso algunas frases que encontre ojala que te sirvan ademas te dejo la definicion de tiempo que esta muy linda :

Tiempo

El tiempo se define como edad vivida, estado atmosférico o estación del año, pero se considera la magnitud de carácter físico que se emplea para realizar la medición de lo que dura algo que es susceptible de cambio, y que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro.Hablamos de perderlo o de ganarlo, pero lo cierto es que ni siquiera puede atesorarse, avanza sin que podamos evitarlo y sin que se desarrolle más lento o más rápido.

El tiempo no es sino el espacio ente nuestros recuerdos.

El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto. Charles Chaplin

No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe

Todo pasa y todo vuelve, eternamente gira la rueda del ser. Todo muere, todo reflorece; eternamente se desenrolla el año del ser. Todo se rompe, todo se reajusta; eternamente se edifica la morada del ser

Sólo hay dos cosas que podemos perder: el tiempo y la vida; la segunda es inevitable, la primera imperdonable Jose Maria Franco Cabrera

No paséis el tiempo soñando con el pasado y con el porvenir; estad listos para vivir el momento presente Mahoma

te dejo este enlace parea que sino te gusto lo que te pase puedas encontrar alguna en esa pag

http://www.frasecelebre.net/Frases_De_Tiempo_1.htm...

Fuente(s): google
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

"El arte lo plasmaste en lo material, pero tu demostraste tener mas arte en tu corazón"

algo asi jojo (=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.